Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayuda Con Informacion De Lm

Talking Ayuda Con Informacion De Lm

Hola mamis me pueden ayudar por favor, es que tengo a 2 próximas mamis y les voy a dar información sobre la LM, pero ahora que lo estoy haciendo, es mucha información la que tengo hasta ahora y como la voy a imprimir y darselas tipo revista con dibujos y toda la cosa, pues ya no se ni por donde empezar y tampoco quiero agobiarlas con mucha información me ayudan porfavor
    Temas que no deben de faltar que seria padre incluir bueno espero su ayuda gracias.
    PD. mi bebina cumplio 11 meses y ya dice mamamamamamam por fin esque solo decia papapapapa y hace trompetillas
    Gracias mamis
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Ayuda Con Informacion De Lm

Hooooola!!!

mmmm... para mí lo básico sería:

1. Aprendiendo a succionar y a ofrecer la teta. Es decir, que no piensen que el bb hace todo el trabajo sólo.
    2. Técnicas para amamantar.
    3. Atmósfera para amamantar. Ya sabes, que estén relajadas y todo eso.
    4. Almacenaje de leche.
    5. Posibles "problemas" de lactancia: huelgas de leche, grietas, mordidas,etcétera.
    6. Posibles alergias a la proteína de leche de vaca. Qué hacer y cómo identificarlo.
    7. Qué hacer en caso de reflujo
    8. Y no olvides darles la recomendación de inscribirse al foro de la ligaaa!!!

Saludos!!!

Default Re: Ayuda Con Informacion De Lm

Miteti!! que linda eres, para esas mamis va a ser muy bueno recibir tu información y apoyo! hace un tiempo Hr.b tuvo la iniciativa de hacer un folleto, y junto con otras mamis lo hicieron, está excelente!! por cierto, gracias!! yo lo imprimí y siempre cargo varias copias en el bolso para compartir con las mamis, está en la página 4 de este post: http://forums.llli.org/showthread.ph...light=triptico

Me imagino a tu bebita haciendo trompetilla, que linda! debe ser una ricura!! y cuando dijo mmamma, seguro que te derretiste, eh?

besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Talking Re: Ayuda Con Informacion De Lm

Hola mamis gracias por su ayuda, mami priska como le haces yo tambien me acordaba que alguien habia hecho algo parecido hace tiempo y si fue hr.b la que hizo el triptico, me ayudo tambien, es que ya tenia tanta informacion que me dieron primero del curso prenatal que tomamos carlos y yo, del club de lactancia, de mi pediatra prolactancia, del curso de primeros auxilios para bebes y aparte informacion de la liga que no es poca, por fin lo termine lo voy a revisar y a entregar ya este sabado porque mi sobrina esta por nacer, esta a dias y bien sabemos que los primeros dias son claves para amamantar.
    Gracias Pesce, me encantaria que pudieran entrar al foro estas nuevas mamis pero no tienen compu, solo una tiene compu y es del trabajo a ella si la voy a invitar su bebe llegara en agosto si Dios quiere, otra mami lo tendra en junio y mi sobrina que ya esta por nacer .
    Gracias mami priska.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.