Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Saco de dormir o pijama y cobijita???

Default Re: Saco de dormir o pijama y cobijita???

Uuuuuy sí! con los bebés se gasta toooodo el tiempo! Son pequeños modelos fashionistas jajajajaja Crecen tan rápido! La verdad es que nosotros no compramos demasiado; preferimos que se acabe bien la ropa jejejeje

En cuanto a lo de la cobijita o saco de dormir pues Fabiana nunca se acomodó con el saquito, así que más bien le compré unos mamelucos térmicos y súper pachoncitos que se llaman "comandos" (acá en tierras aztecas) y se ponen encima del mameluco delgado o del body. Se puede mover aunque no mucho porque parece oso de felpa jajajaja

Ahora la duermo con cobija, mi problema es que me tengo que levantar a cada rato a taparla de nuevo porque avienta la cobija con los pies jejeje

Suerte!!!

Hola mamis!

gracias por sus ideas! yo iba dispuesta a comprarle una cobija y pijama, pero (me choca aqui todo es estandar!) las cobijas para bebé son tienen el ancho de dos camas de bebé... claro que puedo hacer una de acuerdo con mis necesidades o cosas asi, pero no tengo tiempo, así que nos dedicimos por el saquito por un par de meses mas, encontramos uno que le queda bien y le quedará bien probablemente por dos meses (máximo)... entonces seguro ya venderán cobijas veraniegas tamanio estándar... porque esa es otra cosa, es imposible comprar cosas de verano en primavera o de primavera en invierno... y etc,etc...

Besos!

Hola bertolini,

Un poquito tarde pero aqui estoy.

Fijate que Julian nunca me acepto el saquito para dormir. Se me quedaron 2 nuevos =(, siempre pijamita o mameluco y cobija solo que haga mucho frio pero nada de envolverlo, nunca se dejo. Y ahora sigue con pijamita o si hace mucho calor solo con un body y le dejo sus piernitas descubiertas porque se acalora mucho. Le pongo una cobijita que abraza pero amanece abajod e la cuna, ya que es muy loco para dormir, incluive si trae pijama de dos piezas se quita el pantalon y lo avienta tambien.

Les mando besitos a mi Sofi y a ti!!!
    Rose y Julian