Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Feliz como una lombriz!!

Thumbs up Feliz como una lombriz!!

Hola mamis,

Acabo de llegar del control de los 9 meses de Angelina y estoy muy feliz, mi mandarina tiene 7.67 kilos y 67 cms, pero lo mejor es que el sistema médico belga (donde vivimos por el momento) protege la lactancia materna... y cuando la pediatra vio el peso dijo esa es la curva de la lactancia verdad???? Y estoy muy feliz porque no he sentido presión, salvo de la familia belga pero como son tan fríos y casi ni nos vemos todo ha ido super bien y eso me tiene feliz... ahhhhhh que sólo quería compartir que SI hay médicos que protegen a los bebés y a sus mamis!!!!!! Qué viva la lactancia!!!!!!!!

Besitos y bendiciones!!!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Default Re: Feliz como una lombriz!!

Qué lindo!!!! jajaja me voy a ir a vivir a Bélgica!!! jajaja consígueme un marido por allá!!!! Es broma....

Ayer yo fui al pediatra también, es mexicano pero curiosamente no resultó anti lactancia (es el hijo del pediatra al que voy en esta ciudad, el papá estaba de viaje). Tampoco me dijo nada del peso, mi hija que tiene 14 meses está pesando 9.7 kilos y para mi eso está bien .

Y cuando le pregunté qué opinaba de la lactancia materna prolongada me respondió:

"Bueno, la leche materna es absolutamente lo mejor que hay y ninguna leche de fórmula se le podrá comparar nunca" (él me estaba diciendo que le parece que hay marcas mejores que otras de leche artificial).

Y siguió:

"Si las mamás pueden amamantar todo el primer año, excelente. El problema después del primer año es que el bebé ya tiene dientes"!!!! jajajaja
    ¿Y antes no? Lo que me faltó decirle es: usted no sabe mucho de esto porque no tiene tetas...

Yo no dije mucho más pero me quedé con la frase "la LM es absolutamente lo mejor que hay..."

En fin... ME ALEGRO MUCHO QUE LA MANDARINITA ESTÉ FELIZ Y SU MAMI TAMBIÉN!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Feliz como una lombriz!!

Caracola,

Algo se mueve en el Universo que están los pediatras pro lactancia apareciendo... habrá que hacer numerología y jugar el lotto porque se que no abundan, jejeje.

Qué felicidad ver crecer a nuestras bebés y saber que toman todo lo necesario para su desarrollo, a su ritmo y con todo el respeto del mundo...

Que bonita Xilú en su foto nueva!!! Un abrazote!!!!!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...