Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Estimulación y Juego

Default Re: Estimulación y Juego

Hola!

ay que interesante, tienen razon, en eso de seguir nuestro instinto y tambien en eso de que leer opiniones autorizadas que confirman que nuestro instinto funciona bien es motivante!

Y si, tambien eso de dormir es una cuestion de cada bebé (en algunos casos, lamentablemente). Conozco a una mami que se la vivía critando a esas mamis desveladas que andaban como zombies porque sus nenes se despertaban varias veces en la noche, para ella eran unas indisciplinadas que no habian puesto una rutina a tiempo... claro, la cosa es que tuvo suerte con su primera hija y la nena venía con un chip de dormir compatible con el resto de la familia... pero llegó el segundo hijo y ahora ya sabe que es cuestion de suerte!

Besos

Default Re: Estimulación y Juego

Hola mamis!!! pues les cuento yo si llevo a mi niña a clases de estimulación temprana y a clases de musica, más que nada por la convivencia porque en el día se la pasa con papá y en las tardes y fines de semana con mamá, como no tenemos familia cerca pues no convive con nadie por lo que la inscribimos para que conviviera con otros niños y personas adultas y la verdad es que nos ha servido mucho a mi niña le encanta ver niños los primeros días se volvia loquita al ver a los niños, en clase de ejercicios si les hacen ejercicios para que refuercen por ejemplo la espalda, los brazos, etc, pero si el niño no quiere no se le obliga, tambien nos enselñan a dar masajes a mi me gustan muchas y en la clase de música les enseñan los intrumentos y les cantan muchas canciones, yo estoy muy contenta, siento que no he forzado a mi niña y ella esta féliz ya gateando desde los 9 meses y parandose de donde puede, lo que no hace casi es hablar, muy poco pero pues todo a su tiempo no importa lo que quiero es verla féliz...

Saludos mamis!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe