Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Ayuda para resolver este misterio!

Default Re: Ayuda para resolver este misterio!

Mamis, disculpenme si me demoro en responder a todas, pero lo hare poquito a poco. No saben lo que me ayudan con sus amables comentarios!

Mami lifava:
    Es verdad que tengo un fuerte reflejo de eyeccion, pero mi bebe no parece tener problemas tragandose toda la lechita, eso era cuando era mas pequeño, pero ahora lo sabe controlar muy bien. La posicion de la australiana ya la trate, pero como dije, no se esta quieto, y cuando lo logro enganchar se quiere subir empujando con los piesitos y con las manos, es practicamente imposible que se quede quieto.

Lo de la proteina de vaca si me ha dejado dudando. Ya lo habia leido antes y si suspendi la leche, queso y yogures, pero todo siguio igual. Pero si comia pan, no sabia que el pan tuviera leche.
    Y si, cuando camino la mayoria de las veces se queda tranquilito, solo llora si tiene mucha hambre y se demora en bajar la leche, pero el dato curioso es que mientras lo camino esta todo bien, pero si me detengo y me quedo parada sin ningun movimiento ahi el empieza a intranquilizarse, queriendo subir para arriba para desprenderse y despues viene el llanto.
    No entiendo esto, pareciera que el movimiento lo calma de algo, pero no se de que.
    Gracias por tu mensaje y buenos deceos.

Hola mami-priska
    Gracias por tu respuesta.
    Como le dije a la mami lifava, yo si tengo un fuerte reflejo de eyeccion, pero el bebe no tiene problemas controlandolo. Un ejemplo de eso es que por la noche cuando se despierta para comer, lo pongo a succionar yo sentada, y el chupa porque esta medio dormido, y logra tomarse la primera bajada sin problemas, pero cuando se empieza a despertar es que empieza su comportamiento extraño, es como si no pudiera controlar su agitacion, y ya la leche me esta saliendo mas despacio. Es como que a medida que el succiona, se va despertando mas y dandose cuenta de su alrededor.

Gracias por la pagina, esta muy interesante. Ya la guarde para leerla en mis tiempesitos libres, je, je.

Hola lirioblanco! Me alegro de haberte sacado una sonrisa por lo menos hay dias donde el humor nos puede salvar no? Sobre las tomas nocturnas, algo que me ayudo a mi a descansar mejor es darle acostadas, lado a lado. Ella duerme en una cunita de mi lado de la cama, y cuando se despierta de noche para comer la acuesto al lado mio y generalmente nos quedamos las dos dormidas nuevamente asi hasta la mañana Lo bueno es que como esta tan comoda y relajada en esa posicion, toma asi medio dormidita sin distraerse, sin prisa ni pausa. Antes, cuando me levantaba para darle sentada, me pasaba que se despabilaba mucho mas y luego tenia que acunarla para dormir.
    En cuanto a musica, en mi casa somos muy musicales tanto mi marido como yo cantamos y tocamos la guitarra, asi que lo yo hago es alternar musica "para bebes" y musica que me gusta a mi (cosas tranquilas como reggae, Jack Johnson, acusticas). Note que cuando pongo esa musica, yo me energizo y relajo a la vez, me hace sentir mejor, y eso evidentemente se lo transmito tambien a ella, porque se rie y le encanta cuando le canto! Digo esto porque a mi personalmente me pasa que cuanto mas nerviosa estoy, mas tarda en bajar la leche, entonces si veo que esta tardando un poco respiro profundo varias veces con los ojos cerrados y eso me ayuda.
    Otra cosa muuuuy importante es que consigas descansar lo mejor posible.. tratar de dormir todo lo que puedas, si alguien puede cuidarlo un ratito en algun momento para que hagas algo para despejarte.. como dije una vez, hasta un buen baño ayuda.. hay dias donde uno necesita tooda la paciencia del mundo y si uno esta cansado se vuelve mucho mas dificil.. me imagino que despues con mas hijos uno ya esta mas preparado, pero seguramente requieras maaas paciencia todavia! en fin. Suerte, y muchas fuerzas, estas dandole un regalo para toda la vida
    Last edited by @llli*flopina; May 11th, 2010 at 10:17 PM.
    20 meses.. increible!! H!!

Hola mamita!, que fuerte y perseverante eres!, es el amor...

Se me ocurre lo siguiente, creo q puede dar un muy resultado:

1. Antes de darle teta a tu bebe pon musica relajante, respira y trata de soltar tus musculos, cierra los ojos y cada vez q inhales piensa q entran cosas positivas a tu cuerpo y cuando exhales piensa q la tensin se va en ese aire

2. consigue una hamaca o mecedora empieza a mecerte ahi con tu bebe, abrazalo, dile q van a comer ahi y mecete ye mpieza a darle la teta, de esta forma sentira movimiento pero tu estaras sentada.... te mando link con fotos de mecedoras y hamacas:

http://www.queregalo.biz/catalog/ima...RHUACO_001.jpg

http://www.depapaya.org/img/hamaca1.jpg

http://mercepadros.com/images/mecedora1.jpg

http://www.altur.es/images/haya/mece...5r_500x500.jpg