Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Historia de mi leche. AYUDA!!!!

Default Re: Historia de mi leche. AYUDA!!!!

hola monicamama, yo tambien te doy la bienvenida a este maravilloso foro, no lo dejes porque cuando uno se siente amenazada con el tema de la LM nada mejor que el apoyo de otras mamys para regresarnos la seguridad y animo de seguir alimentando a nuestro bebe con este oro blanco (como dicen por ahi).

Y a te han dado muchos consejitos, yo solo me sumo a la idea de que tu leche claro que es buenisima, nada en el mundo lo sera mas que lo que produce tu cuerpo para tu bebito, disfruta mucho esta estapa de tu vida .

Si tienes oprtunidad sigue leyendo acerca de los beneficios de la LM, en mi caso me ayudó a adquirir confianza en lo que estaba haciendo, así por ejemplo si alguien te llega a criticar o intenta decirte que estas haciendo mal, tus conocimientos en el tema te ayudan a que no se te mueva el tapete, y digo no para comenzar la discucion, sino simplemente para que no te hagan dudar en qu le estas dando lo mejor a tu criaturita.

En mi caso, creo que mi nene empezo con su reflujo a partir de que le di la primera mamila con formula , pero lo bueno esque logramos retomar la LM y aqui estamos, esos dias quedaron atrás, tambien conincido en que tu bebe no necesita relleno y talvez por eso regresa la leche.

les mando un abrazo y siguenos contando como van las cosas.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: Historia de mi leche. AYUDA!!!!

Hola preciosa, bienvenida, vaya, has tenido un comienzo difícil, pero estás logrando vencer obstáculos, y vale la pena, te lo aseguro!

Es triste, pero actualmente, muchos pediatras no están al día en temas de lactancia, y muchas veces nos sugieren hacer cosas que pueden llevarnos al final de nuestra lactancia, afortunadamente, gracias a LLL e internet las mamitas podemos acceder a información adecuada, compartir nuestras experiencias y tomar las mejores decisiones para nuestra familia.

En esta página encontrarás mucha información que te servirá, te invito a visitarla: http://www.llli.org/Lang/Espanol/lactancia.html Hay muy buena información sobre reflujo, peso, etc.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena