Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Dormir boca abajo

Exclamation Dormir boca abajo

Hola mamis, me encanta dormir boca abajo pero desde que quede embarazada de Nathan o sea hace 2 años, no lo hago, pero ultimamente en las noches quiero hacerlo se siente tan rico ,pero que pasaria con mi lechita se afectaria mi produccion si duermo asi?

Gracias mamis con super lechita

14 meses de dar lechita

Default Re: Dormir boca abajo

Pues yo duermo boca abajo desde que se desinflaron las teticas y no me ha pasado nada, sólo cuando tengo horas sin que Angelina mame es que se siente la presión pero después... ay que delicia!!!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

hola mamis¡¡....siiiiiii yo hace mas de cinco años que no se que es dormir boca abajo, antes dormia asi, pero desde que quede embarazada de mi primer hija no, y me acostumbre a dormir de costado....ademas con la cervical que la tengo media media prefiero dormir de costado....pero que lindo era tirarse de panza¡¡¡¡¡¡¡................

besos

mami de bianca y antonia 11 meses de LME

Yo tambien siempre adoré dormir boca abajo.. y en realidad de vez en cuando lo sigo haciendo...
    En cuanto siento que me suelta, me le "escapo y me volteo" !! y aunque sea disfruto estar así hasta el próximo reclamo de mi bebe por su teti.
    No siento que me pase nada, pues no es tanto lo que estoy en esa posición.
    Inténtalo.

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Ahhh!!! yo siempre dormía boca abajo, pero desde que me empezó a crecer la panza ya no... primero porque tenía dos grandes impedimentos, ja ja ja y ahora porque ya me acostumbré a dormir boca arriba o de ladito... o como se pueda

De vez en cuando me pongo boca abajo, pero extraño a mi Belén y me volteo hacia ella

No pasa nada con la producción, no te preocupes.

hola que tal!! Esa pregunta siempre me la hice, pero nunca aqui en el foro.

Yo siempre disfrute de dormir boca abajo, pero despues de que nacio Daniela, me molestaba dormir de esa forma por los pechos. Yo evitaba dormir asi, por que llegue a pesar que mi produccion iba a disminuir o que de esa manera se tiraba mas la leche, pero aunque durmiera de lado, como quiera se tiraba la leche en la cama.

Pero mas que nada lo evite por el dolor de mis pechos a veces me molesta y me siguen molestando, por que los siento cargaditos. Pero a veces me las ingenio hago huequito y me acomodo bien rico jejeje.

Asi que, ahi comprobe que la produccion no disminuye. No se si en algun libro este escrito, pero no hay como las Anecdotas de las mamis.

Besitos y que estes muy bien !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Ay porque no pregunté esto desde hace 15 meses?

yo duermo tambien muy agusto boca abajo, incluso estuve durmiendo asi al principio de la lactancia porque la partera me dijo que era bueno para los musculos del abdomen que quedan separados después del parto... pero mi problema fue primero que mi cama aparecia empapada de leche, pues los primeros protectores que compré eran muy malos y luego alguien me dijo que si dormía boca abajo se me iba a acabar la leche o se me iban a bloquear los conductos... asi que cuando por fin compré buenos protectores ya no dormía boca abajo... mal hecho porque si dormí boca abajo al menos un mes después de haber dado a luz y no se me tapaban los conductos... no se de donde se me ocurrió creer que iba a ser distinto... en fin... disfruta dormir boca abajo!!! (hoy mismo vuelvo a dormir así!)

Gracias a todas por sus respuestas,lo mejor es que voy a sentir mas segura ahora cuando duerma.

Abrazos

15 meses de dar lechita

ayy miren q yo siempre también me he hecho esa pregunta pues soy del grupo en el que dormir abajo es lo máximo!!! ....
    imagínense q alguna vez en estos 3 meses de lactancia cuando me puse boca abajo, me quedé pensando...pero no estaré obstruyendo mis conductos para producir leche??
    ahora ya tengo la respuesta y espero dormir mejor !!