Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Muchos dientes a la vez

Default Muchos dientes a la vez

Mamitas...
    Estoy algo preocupada, desde ayer mi enano ha andado muy calladito, no come mucho sólidos, ha tenido algo de temperatura y mientras duerme se queja.
    Por la tarde y la noche de ayer le di un poco de motrin, y amaneció muy bien sin calentura y de mejor semblante, le atribuímos sus molestias a que le estan saliendo muchos dientitos a la vez, pues trae los dos de arriba y los dos de enseguida de los frontales mas los dos que le siguien a los de abajo... Son 6 dientes a la vez!! No son demasiados?? Babea muchísimo y eso si, pura tetita quiere!! Ya toma formula, solo un bine en casa de mi mama, pero esta vez nop!! No quiere saber nada de comida ni de biberones, lo bueno que hoy tuve día libre en el trabajo,así que aquí he estado con el todo el día.
    Por la tarde de hoy volvimos a las mismas ha llorado tanto!! Solo quiere estar con mama y pegado a su teti.
    No se si será otra cosa... Tal vez si garganta, sus ojitos los trae tristesy es lo que me ha preocupado, ustedes que creen? Serán los dentes? Será otra cosa?estoy tentanda a llamarle al pediatra manana a primera hora. Que me aconsejan!?
    Un abrazo a todas.

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Default Re: Muchos dientes a la vez

Hola mami nana, los dientes son tremendos , a mi niño mayor le daba garganta , mocos y diarrea, a Maria Jose solo le dado moquitos y un chipil tremendo y a mi hermana le daban unas temperatura espantosas, así que todo es posible, pero si quieres estar más tranquila llevalo a que el pediatra le de una revisada. Espero que Mateo siga mejor
    8 meses de sonreir todos los días

Default Re: Muchos dientes a la vez

Hola nana, sí pueden ser los dientes... leyendo la respuesta de mami shihuesca, me dí cuenta de que no era mi imaginación lo que le pasaba a Belén, porque cada que le salen dientes le da gripa y flemas.

Si lo ves tristecito, no está de más que lo revisen y así te quedas tranquila.

Espero que no sea nada más que los dientes.

Besitos