Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Más pataletas!!!! Sugerencias...

Default Re: Más pataletas!!!! Sugerencias...

Hola Caracola!

Estando en la misma situacion, te paso a dejar unas sugerencias, que medio me han funcionado, y es que las cosas se tienen que hacer cuando yo digo, le explico de buena manera, aunque dudo que me entienda, pero si por ejemplo, le digo que vamos a comer, y ella no quiere ir a la cocina, la llevo en brazos, la pongo en su silla, (que cuesta mucho si va enojada y pataleando), pero la pongo, le sirvo la comida, si veo que la tira y no quiere, se la quito y seguimos mi esposo y yo comiendo, sin hacerle caso, ya de rato ella misma pide, y asi con todas las cosas, lo peor es cuando lo ahce en publico, pero igual busco un rincon y la llevo conmigo, y ahi nos estamos hasta que se calma, eso me funciona el momento del berrinche, y la siguiente vez, para la tercera vez, tengo que volver a empezar jajajaja.
    Del asunto del los dientes, tengo entendido que con lavarselos 2 veces al dia es suficiente, pues esto solo es entrenamiento, a Aileen no le gustaba lavarselos o que le limpiara las encias, yo habia usado, gasitas y despues un cepillito de plastico, del que se pone en el dedo, pero cuando cambie por un cepillo de cerdas suaves para bbs, sucedio el gran cambio, le encanta lavarse los dientes, creo que es por comerse la pasta jeje, hay veces que se esta durmiendo, y le digo que le falta lavarse los dientes y se levanta inmediatamente, y va al baño a buscar su cepillo aunque se este muriendo de sueño, yo te sugiero probar diferentes tipos de cepillos para ver cual le gusta a Xilu.

Un!

01/21/2009
    11/30/2010

Default Re: Más pataletas!!!! Sugerencias...

Gracias Ale, fíjate que le acabo de conseguir uno de Hello Kitty que le gustó y ya está empezando a funcionar, ella me lava a mi con mi cepillo (me hace lo que quiere en la boca) y me deja lavarle un poco y después ella sigue...

Gracias por las sugerencias!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño