Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: supongo que será una de muchas...

Default Re: supongo que será una de muchas...

Ay que manera de molestar!!! y si es entendible que estes muy enojada. Pero no te quedes con el enojo!... llevate tu carpeta de informacion y si sigue molestando y burlandose, a contestarle lo que te sugiere Caracola: a actualizarse doctorcita que viene la competencia, camaron que se duerme se queda sin pacientitos (o los mata!), que vergüenza haber terminado la carrera y haberse quedado con esos conocimientos tan limitaditos... mira que hoy en dia en cualquier profesion el que se queda con lo que vio en la uni no pasa del corredor (como las macetas), hay que estarse informando siempre!!!

Esta ignorancia es extendida mundiamente eh? tuve mi primera cita con la nutrióloga la semana pasada y lo primero que me dice es que debo destetar ya porque eso es lo que se lleva mis calorías, mi agua, y mi energía, que además hay nuevos estudios donde se demuestra que la leche materna solo es buena los primeros cuatro meses, después ya es recreacional y casi casi contraproducente, psicológicamente hay que ir destetando a los nenes entre los seis y los nueve meses!!!!... mira solo le contesté que qué raro que la OMS y la UNICEF y casi cada institución pediátrica nacional recomendara mínimo uno o dos años… me hubiera gustado decirle más, pero solo tenía una hora (bastante cara), a la que para colmo llegué tarde. Para tocar los puntos importantes sobre mi dieta le dije que no se limitara por mi amamantamiento y que me recomendara una dieta asumiendo que quiero amamantar cinco años… que eso además iba a ser un reto profesional interesante para ella…

Efectivamente hay dos nuevos estudios en Alemania que dicen que con cuatro meses de LM los nenes están mas que protegidos contra alergias… pero eso es todo lo que dice, no dice que es malo o inútil amamantar mas tiempo, y solo se refiere a las alergias, pero la LM tiene miles de otros beneficios que proteger contra las alergias… es vergonzoso que los profesionales tampoco sepan leer bien e interpretar en su contexto los estudios cuando intentan actualizarse, y salgan por la vida a mal informar a sus pacientes, combinando sus prejuicios con información entendida a medias… arggg
    Last edited by @llli*bertolini; May 7th, 2010 at 02:43 AM.

Default Re: supongo que será una de muchas...

amigas borre esta informacion por cuestiones de seguridad
    Last edited by @llli*newmommy2; May 15th, 2010 at 11:45 PM.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..