Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Sorprendida!

Default Sorprendida!

Mamis, hoy me pasaron dos cosas que me parecen increíbles y me emocionaron.

Cuando fui por Xilú a la guardería en la tarde le llevé un duraznito (siempre le llevo un pedazo de fruta porque sale con hambre). Y veníamos en el coche (ya estaba detenido) y a ella se le resbaló el durazno de la sillita y me dijo: aaaahhhhh para que se lo devolviera. Yo lo agarré del asiento y se lo devolví y ella me dijo:

"gashas"

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h
    casi me muero de emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y después de comer nos pusimos a jugar con su granjita que tiene música y hay un juego en el que pones huevos y la gallina los cuenta del uno al diez. Pues empezó a echar los huevos y la gallina dijo: "uno" y Xilú repitió "uno", luego fue "dos" y ella dijo "dos" y luego fue "tres" jajaja y ella dijo de nuevo "dos" y se empezó a reir como loquita!!!!! (Y yo, claro, babeando)

Está muy linda mi nena mamis, me da emoción como crece.

Sólo les quería compartir.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Sorprendida!

WOW!!!!

Y te va a seguir sorprendiendo!!! Ya verás!!! No, no, no... si son lo mejor de lo mejor y nos dejan

Qué bonita Xilú!!!

Les mando muchos besitos

AAAAAAAAAAAY que liiiiiiiiiiiiindo!! gracias por compartirlo, me he emocionado mucho, hasta me ha parecido escuchar su dulce vocecita, pero que linda Xilu, y que linda su mamá!! lo estás haciendo muy bien, pero ya lo sabes, verdad?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Ayy y lo que te falta por Sorprenderte, ellos son Asi !

Ya vez??? todo a su tiempo. Es como si todos fuesen por una escalerita, primero sube uno, el mas mayorcito, luego el mismo escalon pisa el otro, el que le sigue. y asi sucesivamente

FELCIIDADES y gracias por compartirlo sus Logros
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Cuenta mas cuenta mas!!! a mi tambien me emociono mucho leer lo q nos cuentas porque pude sentir tu alegria, Son cosas tan hermosas q vivimos con nuestros bbs q yo tambien digo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que emocion.. Un abrazo y besotes a las dos....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Jajaja pues a petición de Mommyvicky les cuento más!!!!

Ese mismo día que dijo gracias y contó hasta el dos, en la tarde-noche estábamos viendo la televisión y una caricatura dijo: adiós y Xilú repitió "adiós". Bueno, fue un día muy emocionante, porque como 10 minutos después estaba viendo Dora la Exploradora y Dora preguntó ¿a quién le pedimos ayuda cuando no sabemos a dónde ir? y Ximena dijo: "a mapa"!!!!!

O sea, habla!!!!!!!!!!!!! ahhhhh!

Desde ese día repite adiós con bastante frecuencia.

También me dice ¿a dónde? o aquitá! cuando encuentra algo que estaba escondido...

me gusta mucho que empiece a hablar, siento que va a ser una muy buena etapa para ambas si podemos comunicarnos más...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ay Caracola!! qué emoción!!!

Sí es una etapa bien bonita cuando empiezan a hablar y también es divertida y medio confusa cuando tienes que adivinar qué te quieren decir

Besitos a las dos

que emocion!!!
    me muero de ganas por llegar a ese momento con mi bebe, gracias por compartirlo, me has dejado una gran sonrisa y entibia el corazon!!!

Caracolita, muchisimas felicidades!!

Que emocion que Xilu este hablando, yo tambien muero proque Julian diga mas palabritas, ya que solo dice tres, pero aun asi se oye lindo.

Mi Xilu hermosa, tan linda que te da las gracias y ya sabe contar.

Les mando un beso a las dos!!!
    Rose y Julian