Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: mas tiempo separadas: Teta!! ¿Bye?...

Default Re: mas tiempo separadas: Teta!! ¿Bye?...

Que linda mami Beatriz, que hermoso vínculo que las mantiene muy unidas! Me imagino a tu bebe tan carinosa y tierna, me da mucha emoción. Es muy valiente de saber esperar a mami hasta que llegue... debe ser duro para ella pero sin embargo te ama tanto que te comprende y te espera.

También me llama la atención tu tenacidad, eres una gran mamá, diez horas de trabajo y encima te sacas leche en el trabajo y aparte aguantas que la bebe tome lechita toda la noche... tu si que sabes el sentido de las palabras sacrificio, entrega y amor.

Conozco de muchas mamás que por menos cantidad de trabajo destetan a sus hijos... por estar agotadas. Sin embargo tu de seguro ya eres un ejemplo para muchas mamás aqui en el foro y en la sociedad en general.

Mucho ánimo, y ojalá este tiempo de trabajo tan extensivo no sea tan largo para que no te pierdas tantos momentos con tu hermosa bebita.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Ayy mamis queridas, no esperaba estas maravillosas respuestas en verdad.

mitetimimami.- Me has echo llorar a mi tambien, nadie me lo habia dicho eso antes, gracias, gracias por todo.

mamaluis.- Claro que yo tambien sigo tus pots, porque se que tu Lusito y Daniela se llevan por dias,,,,pero a veces te me pierdesss !!! jeje , pero me da gusto saber de Ustedes.

caracolita.- pues al parecer no ha perdido el interes por la teta sino todo lo contrario, pero pues una nunca sabe con que sorpresa nos llegara el Dia de mañana pero mientras lo disfrutamos.

Lifava.- Ayy, pues que palabras de aliento me has mandado No las esperaba lo bueno de todo es que me gusta mucho mi trabajo, una gran ventaja para no sentirlo pesado....suele ser comodo, claro a veces cansado, estoy en un area de Diseño Grafico pero lo que mas hago es Impresiones Digitales, Impresion de Gran Formato, como Posters (que por cierto NO esta funcionando el plotter asi que un trabajo menos) y llegando a la casa mi esposo me trata como Reina (No lo queda de otra verdad? jejeje) no hago NADA, solo estar con Daniela, me baño, la baño, jugamos o a veces trato de jugar pero ella no quiere, solo me contempla tomando la teta.

No crean mamis, si he llegado a pensar que estoy haciendo mal, que suelO ser egoista por no estar con mi niña (porque dinero siempre va a ser falta y no es suficiente) pero no va a ser por mucho tiempo con este horario, solo un par de meses mas cuando mucho. Mi esposo ya encontro un mejor trabajo, como él queria y ya lo tiene, asi que es una gran Bendicion. Y las cosas van a cambiar para bien, aunque apesar de todo, seguimos mas unidos y queriendonos mas.
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; May 26th, 2010 at 01:28 PM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

hola!!!

Que tal? pues les escribo, para seguir con la continuacion de este pots.

Bueno les cuento que apartir de hoy lunes 21, regreso a mi horario normal osea de 8 horas en el trabajo y ya no tantas; este mes y medio de trabajar jornada completa (casi 12 horas) si fue algo cansado, ademas de en mi entorno laboral no ayudo mucho porque NO tenemos clima, y los calores estan tremendos.

Asi que ya vamos a pasar mas tiempo juntas mi chaparra y yo, que la verdad ella sigue queriando la teta con mas ganas, es una niña muy dulce, tiene su caracter no le gusta que la corrigan si hace algo mal pero ella se da cuenta cuando hace mal las cosas y sin que nadie le diga nada lo corrigue y ya no lo vuelve hacer en ocaciones me decia que me extrañaba, claro como se da a entender : "Te etaño Ma, etaño ucho" y cositas asi nos decimos, le encanta platicarme de lo que hizo durante el dia, me dice que se porto "mas o menos" moviendo su manita de un lado hacia el otro, y que a veces el Tito (su abuelo) no quiere jugar con ella, que el Tito prefiere dormir osea "Grrrgg, Grrg" roncar como ella le dice jeje pero claro que que los 2 se llevan muy bien y se divierten juntos y él la saca a dar la vuelta a la manzana y ella lo disfruta mucho.

Ayer fuimos a ver Toy Story 3, Daniela se sabe de memoria la primera parte y la 2da. parte apenas la vio el viernes pasado pero en el cine, paso algo bien extraño a pesar que le encanta ir (es la 2da. vez que va al cine) pero cuando empezo la pelicula. Lapelicula empieza con la cancion de "Amigo Fiel" y en eso a Mi me da un sentimiento y ganas de llorar, por la cancion y ademas pasaban escenas de ANDY cuando era chico con sus juguetes... Mi esposo tenia a DAniela en sus pierna muy agusto y en eso Daniela empieza a hacer pucheros, su boquita empezo a ponerse triste y empezo a sollozar queria llorar pero no podia tenia mucho sentimineto mi niña, y me dice: "Anyi ma, Any..." tratando de decirme "Andy"`
    pero no entendi su tristeza en ese momento y en eso solto el llanto, pero un llanto de mucho sentimiento, yo la cargue le di teta y se calmo... ya despues disfruto de la pelicula. y salio Fascinada de verla.

Bueno queria compartir esta pequeña experiencia con ustedes..

Que tengan lindo Dia!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola Beatriz,

Si que me habia perdido tu post, por todas las que han pasado y auqnue han sido periodos dificiles, siempre han salido adelante y sabes por que es eso, porque tienes una voluntad enorme y como alguien ya te lo comento eres una super mami y con un angelito hermoso que seguro es tu inspiracion.

Como dices, el dinero nunca es suficiente y nos hace a muchas mami salir a trabajar, pero no debemos de sentirnos culpables, lo hacemos por el bienestar de nuestros hijos y familias. Lo mas improtante es que independientemente de que las cosas esten dificiles y estemos apretados de dinero, el amor no se acaba entre tu esposo y tu y por consiguiente hay mucho mas para darle a Daniela, sientete muy orgullosa por eso.

Y como has visto, hay teta para largo, porque Dani es muy inteligente y sabe que estar pegada en la tetita de mama es la recompensa mas grande para ambas.

Buuuaa, hasta ami tambien me dieron ganas de llorar, que linda es Dani, es muy inteligente.

Cuidense mucho y les mando un beso a las dos y un abrazo a tu esposo por apoyarte tanto.
    Rose y Julian

hola beatriz:

Me gusto saber que ya regresas a tu horario habitual de trabajo, asi pasarás más tiempo con tu niña y además descansarán un poco más, oye Daniela es muy inteligente tambien a mi me dieron ganas de llorar, quien sabe porque le daría sentimiento a lo mejor por la cancion, lo bueno es que consolo con su teti y al final salió contenta, me encanta lo que dice que su abuelo prefiere hacer "Grrrg, Grrrg", ay hermosa, me imagino como llenará de alegría la casa de tus papás y ya me imagino la de travesuras que ha de hacer porque te dice que se portó más o menos... .

Yo tambien te admiro mucho por esforzarte tanto por tu familia, que lindo que tu esposo te trate como reina y que sean una familia feliz.
    te mando muchos .

hasta luego, ya sabes que luego platicamos, cuidate.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..