Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: mas tiempo separadas: Teta!! ¿Bye?...

Question mas tiempo separadas: Teta!! ¿Bye?...

Hola Amigas !!!

Quisera que me dieran sus opiniones y palabras de aliendo. Estamos pasando por momentos dificiles en cuanto a la economia familiar, aunque recibimos MUCHA AYUDA por parte de mi familia y la cual no se como agradecerles, sin ellos otra cosa seria..

pero aun asi, a Daniela no le falta nada hacemos todo por que asi sea, eso es otro de los beneficios de la LM. no gastar en otraS lecheS y en medicos por que hasta ahora ha ella no se me ha enfermado. Aunque bueno, come bastantee bien en cantidad y calidad.

Yo tengo que hacer algo para tener una entrada $$ mas, la verdad ya no puedo seguir asi y con solo con tener PACIENCIA no basta, se que esto es pasajero pero como quiera, me puse a pensar en hacer mas horas en el trabajo; trabajar 4 horas mas.

Ya lo platique con mi jefe y accedio trabajarè de 9:00 am hastal as 8:00p.m. èl me dijo que hasta donde yo pudiera, y que no iba a ver ningun problema si de rrepente ya dejaba ese horario, fue bastante Accesible; pero bueno aunque hasta el momento nose cuando me pagaran $$ mas, tambien tengo que ver si me conviene o no.

Ayyy!!! pero como ya no voy a estar mas tiempo con mi Querida Daniela, ¿que pasara con ella ? mi pregunta es: ¿Seguira con la teta,despues de NO ESTAR tantas horas juntas? ¿Lo sentira? Siempre que llego del trabajo corre con sus brazos abiertos con una Inmensa sonrisa cuando me ve, y me pide la teta.

¿Que pasara? ¿me dara inicios del Destete? hasta ahora no lo ha echo. No quiero ser negativa, tengo que estarbien por ella.

Ayy mamis, gracias por leerme, pero en estos momentos necesito de ustedes.

Besitos y que esten bien !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: mas tiempo separadas: Teta!! ¿Bye?...

Hola Bea, me imagino como haz de sentirte y bueno la economia mala nos ha toooocado a todos!! asi que entiendo!..

Te sugiero algo.. porque mejor no puedes trabajar esas horas desde tu casa?.. o necesitas estar en la oficina??. o Quizas puedes inventarte otra cosita que hacer en tu casa y poderte ganar $$ extra y tambien estar con Daniela a la vez.
    Yo no creo que tu nina deje la teta pues es muy inteligenteee como para dejarla jajaja pero la verdad es que son muuuchas horas.

Te deseo suerte y Traaaaaaaaanquila aunque yo en carne propia se que es dificil.
    Muchos besos y abrazos para ti y Daniela
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Mami Beatriz, yo creo que Daniela igual va a pedir su teti hasta que ella quiera...
    pero te comprendo perfectamente porque la economía es el principal motivo por el que he tenido que espaciar las tomas de mi hija... y el resultado ha sido que ella opta por hacerse independiente....

así que, creo que decidas lo que decidas, siéntete bien y transmítele eso a Daniela...! Ella te siente y si tú estás bien, ella estará bien.

Y la verdad, la teta no se acaba hasta que los bebés dicen!!! jejeje así que no te preocupes....

Ánimo!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola preciosa, es probable que siga tomando su teti como te dice Caracola, y que amamantar se convierta para ambas en un momento más especial aún.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

hola chicas ,, gracias por leerme, pues el dia cada vez esta mas cerca, empiezo el Lunes y aun no me dicen cuanto me pagaran...claro todo depende de eso.

Yo se que Daniela cada vez es mas grande y mas independiente. Pero aun asi tengo mis dudas.

Bichiris, tengo meses con la idea de Emprender mi propio negocio desde casa, pero aun no he echo nada por empezarlo. Eso seria muy buena solucion. Tambien tengo que darme mi tiempo.

Lo que mas me daria pena es que Daniela dejara la teta (se que algun dia lo hara) por la situacion en la que estamos.

Si la dejara ahora que pasamos mas tiempo juntas, ok! lo acepto, tristemente pero acepto , por que fue la Desicion de ella... de Daniela.

De otro modo y dadas las circunstancias no quisera que fuese por que tambien a ella le afecta la economia, que pasemos mas tiempo separadas por ir en busca de mas sustento $ eso si seria lamentable.

Ayy pero bueno, ay que seguirle todo pa delante, con todas las ganas solo asi, lograremos salir de esta.

Besitos y Gracias

Hola Adrianita! Se q el separarte mas tiempo de tu hija sera dificil, pero piensa q es para poder sacar adelante a tu familia y poder darle lo q Denielita necesita, ten Fe, ya algo bueno llegara para ustedes, Trata de no angustiarte mucho si Danielita se tuviera que quedar en manos de extranios, pero la q la cuidara sera tu mami, vive al maximo los momentos q estaras con Daniela y no te preocupes la tetita no la dejara por estar lejos de ella, al contrario creo q es cuando mas pedira, la conexion q ustedes tienen es muy especial y no se rompera, Un abrazote y animos todo sera para bien.... TODO ESTARA BIEN CON DANIELITA....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola queridas mamis... aqui reportandonos, despues de unas semanitas sin entrar al foro, lo extraño en verdad, pero hemos tenido mucho trabajo pero en fin..

Pues ya llevamos 3 semanas con este horario de mi trabajo, solo le doy 3 tomas, en la mañana antes de irme al trabajo, cuando llego, y cuando se duerme y en la madrigada se la pasa tomando, no veo que le haya afectado en nada, estar tantas horas separadas, al contrario, cuando me ve salta de emocion, suelta lo que tiene en las manos, y estirar sus brazos con una inmesa sonrisa a pedir la "chiche, chihe" como ella dice.

YA TIENE MAS DIENTES.- Ha tenido caMbios, ya por fin le han salido 2 dientes mas y 2 muelas estan saliendo, pero ella esta como si nada, sin ninguna molestia.

YA TOMA TETA ENEL BIBE NUEVAMENTE.- La primera semana de mi horario como que ella me esperaba, tal vez no sepa la hora de mi llegada pero presiente cuando tengo que estar ahi, porque por primera vez le pregunto a su abuela por mi:

Tita.. y Momaa??
    y la abuela le responde que estaba trabajando, que aun me faltaba por llegar.
    En eso ella dice que quiere chiche: "Quelo de su chiche, tita"
    En eso la abuela le saca un bibe con mil leche y le dice que es leche que le dejo mami y esta recien echecita.
    pero daniela muy sutilmente y un poco cortante dice: "No Gachas" y sigue jugando.
    Y asi estubo pregunto los demas dias. En esos dias no tomaba nada de leche, el cual a mi madre le preocupaba un poco. Entre engaños y risas la han echo tomar leche en biberon nuevamente, gracias a mi sobrina, por mi sobrina ledice que se va a tomar ese bibe si Daniela no se lo toma y en seguida Daniela sale corriendo y reclamar y su teta, que nadie se la tome, y en asi como han echo que tome nuevamente, hasta a sido divertido para ella.

NO COME LOS FINES DE SEMANA.- Los fines de semana, desde la primera semana con este horario, ha dejado de comer conmigo, no come nada de solidos, solo unas cuantas cucharaditas o a veces nada, se la pasa pegada a mi, es una niña independiente, pero cuando esta conmigo en la teta, parece una bebe recien nacida, y siempre acaba diciendo que la chiche "esta BIEN buena" con su puño de la manita cerrada y moviendola. Ese ademan lo hace desde siempre , cada vez que le preguntan que "como esta la comida?" y ahora sin preguntarle, lo hace mientras toma la chiche o cuando termina.

ME AGARRA DESPREVENIDA.- Cuando estamos jugando o le estoy enseñando algo, ella de rrepente me abraza o me da un beso sin esperarlo y sin pedirselo, me abraza y se queda un buen rato ahi conmigo, sin separarse "elo mucho ma" tratando de decirme , "Te quiero mucho ma"

Asi que, mas de 10 horas sin mi Dainela, no hay inicios de que deje la teta, alcontrario, ella sabe esperar y como esperarme, y veo como disfruta de cada momento cuando estamos juntas, siento comoque me ve con otros ojos, como que algo que siempre ha esperado y ya esta con ella. Si mamis son muchas horas separadas, yo trato de ser fuerte para que ella no me siente triste y para manejar mejor la situacion y ella lo sabe muy bien.

Mi leche sigue ahi, siento como mis pechos se llenan a reventar, y como me duelen cuando no me extraigo (a veces no puedo) ni mucha, ni poca solo lo que ella necesita. No me puedo quejar de eso.

Asi que mamis que estan a punto de entrar a trabajar y tengan que dejar a sus bebes leche, no se preocupen por no dejarle lo suficiente, Mientras mas Succion Mas Produccion. Y sobre todo Constancia y verlos a ellos que solo por ellos hacemos un sacrificio que al final valdra la pena.

Ya cumplio 18meses, me gustaria seguir escribiendo pero ella esta aqui a mi lado, no me deja, pero cada dia me sorprende con algo nuevo,,,si cada dia es mas hermosa,,, cada dia es mas grade,,, y cada dia nos queremos mas y mas.

Besitos y que esten bien

Talking Re: mas tiempo separadas: Teta!! ¿Bye?...

Lo unico que te puedo decir Beatriz es que eres una GRAN MAMA asi con letras grandes estoy orgullosa de ti y lo sabes
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola Beatriz.adriana,
    Siempre leo tus mensajes con interés porque tu peque es casi de la misma edad que el mío, y hemos pasado situaciones parecidas, bueno todas las mamis que entramos aquí tenemos tantas cosas en común ¿verdad?

Te iba a decir que no te preocupes, que los peques se adaptan a la disponibilidad de teti... que tengan menos teti no quiere decir que se desteten... creo que se adaptan a las circunstancias, y el destete es una fase más de su evolución... llegará... ¡pero no por ahora! Yo le doy solamente por la mañana al despertarse y por la noche antes de dormir. Y solamente le doy de una teta! Y el peque sigue igual de contento y aplaude cuando me quito la blusa dice "si teti más más"

Bueno tu peque dice montón de palabras ya!! uauuuu es bien espabilada!! (la teti mágica y su mami mágica!! ) La primera frase de mi peque fue: "más teti"

Disfruta de cada momento con tu hija, aunque sean menos de los que te gustarían, todos los momentos son importantes

Un abrazo

Daniela es muuuuuuy lista.
    Y para lo que sabemos LE QUEDA TETA PARA RATOOOOTE!!!
    Muchos besos para las dos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño