Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Ayudaaaa!!!

Exclamation Ayudaaaa!!!

Hola mamis!!ay, no se como empezar....Estoy suuuper desesperada,Dieguito anda q no se aguanta,llore y llore, no duerme ni un segundo durante el dia,y no quiere separarse de mi ni un segundoooo!!!parece no llenarse,pegado a la teta,se duerme, pero despierta a los 5 minutos,me hace recordar cuando empezabamos a retomar la LME,digo, no es de q ya pasaban hoooras entre toma y toma,o q se quedara solito mas de 20min,pero minimo me dejaba lavar trastes o arreglar algo,o comer de rapido...auxilioooooooo!!sera porq me regreso mi periodo?porq aparte siento q bajo mi produccion de leche,y por mas q este pegado, parece no conseguir lo q necesita.no creo sean los dientes,apenas el 30 cumple 5 meses,q sera mamis??!!
    Besos y abrazos!!!
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png

Default Re: Ayudaaaa!!!

Mami! No sé bien qué decirte! Si te sirve de algo, ya van 8 meses y mi Augustito no me deja pegar los ojos por las noches. Ando zombi!!!
    También me sucedió que en esa etapa (la de los 5 meses) Augustito quisiera estar pegado a mi teta casi todo el tiempo. No me dejaba hacer nada. Recuerdo que tenía que cargarlo a upa mientras hacia las cosas de la casa. Para colmo tengo otro niñito de 6 años... y bueno, ya imaginaras.
    Supongo que su demanda de "mamita" tiene que ver con el hecho de que a esa edad tienen más hambre y necesitas aumentar tu producción de leche. El hecho de que pase pegado a tu teta "todo el día" permite que se aumente el caudal de lechita que debes producir para él.
    Ten paciencia mami!!! Son etapas que pasan... Trátalo con mucho amor!!!
    Ya verás cómo haciendo el esfuerzo, en unos días te olvidas de la desesperación que sientes ahora.
    Espero te sirvan de algo mis palabras! Te mando un super abrazo y mucho ánimoooo!!!!

hola mami¡¡¡¡ asi estan las cosas?..bueno te comento que yo en un post comente algo parecido, en realidad desde que volvio la menstruacion hace mas dos meses , yo note que una semana antes o mas de que me venga se disminuye la producción de leche, por ende mi gordita se ponia mas molesta con las tomas porque claro, se quedaba con hambre, y entonces pedia teta mas seguido....me dura dos o tres dias y retorna la leche con naturalidad....la primera vez me asuste, pero bueno se ve que las hormonas hacen de lo suyo....
    no te preocupes prende al gordo a la teta y veras que ya vuelve....
    por ahi les agarra esos dias en que si, no te dejan hacer nada...

besos a vos y tu bebe

mami de bianca y antonia...11 meses de LME

Mami Fati, a mi la crisis de la leche también me pasó a los 5 meses, mi nena estaba pegada toooodo el día y fue cuando empezó a aceptar biberones con mi leche y yo empecé a escribir otra vez en el foro, porque sentía que ya no tenía leche!!!
    Me sirvió mucho que me ayudaran con mi bebé y empezar a extraerme un poco de leche, no mucha, algo tipo 4 onzas diarias, con eso subió mi producción y cuando mi nena se desesperaba le daba su biberón con mi lechita. (generalmente en las tardes-noches).
    También su desesperación me indicaba que ya quería comer AC, pero esperé hasta unos días antes de cumplir 6 meses (3 días) porque salí a trabajar y mi esposo se quedó con ella.

¿Crees que podrías encontrar un huequito para extraerte? y por cierto, mi nena nunca aceptaba el biberón, pero en esa crisis sí porque sí tenía hambre!

Ánimo, toma suficientes líquidos, trata de estar tranquila (descansada no, porque entre 2 bebés uffff!) y pide toda la ayuda posible!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Tranquila Fatimama ya veras que este tiempito pronto pasará y todo volvera a la normalidad. Pobre bebe se le han juntado dos cosas el crecimiento de los 5 meses y el regreso de tu periodo. Es tan astuto que ha detectado que necesita mas lechita y por eso se pasa pegadito a tu tetita. No te preocupes, solo ármate de paciencia, si lo dejas succionar todo lo que el desee, veras como en unos poquisimos días tu bebe tiene la cantidad de leche necesaria.
    Dale mucho y mucho amor, veras como luego recordarás con nostalgia los días en que se pegaba a la teta todo el día.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Hola Fatimama, a mí me regresó el periodo hace poco y noté que días antes mi niña se la pasaba pegada a la teta a cada rato.

Como si tuviera un sexto sentido para detectarlo y se previniera para aumentar la producción

Ya verás que pronto pasará.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS MAMIS!!!gracias por su apoyo,ayyyy todo se me junta, ahora mi esposo llego la noche de ayer malo, malo de gripe,y hoy no fue a trabajar, y resulta q me siento super mal,auch!ya me contagiò
    Pero bueno, asi son las cosas, todo se me junto....ya hoy estuvo un poquitititito mas tranquilo pero aun pegado y chillòn....
    Ay mami Carolita te entiendo, yo tengo una beba de 2 y 1/2 imaginateee!!jeje!
    Pues tratare mami Caracolamarina,de sacarme leche,aunq no creo conseguir tiempo!!
    Gracias Antun y Lifava por sus animos,
    las quiero,un beso y un !!
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png