Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Hola mamis

Talking Hola mamis

Hola mami solo para dejar un comentario que lo hago con todo el respeto espero que lo tomen de la mejor manera.
    Este foro es si bien para dar informacion y apoyo sobre la lactancia materna y alentar a las mamis a que lacten el mayor tiempo que les sea posible.
    Ese es el fin principal del foro, claro que tambien sirve para contar nuestras experiencias, para hacer amistades yo ya me hice de una amiga y lo agradezco al foro, tambien para opinar de diferentes temas y como hemos tratado tal asunto, de desahogo con lo que nos hace la sociedad con respecto de la lactancia materna, etc.
    A lo que voy es que cada mami tiene sus propias circunstancias o su realidad respecto ala crianza de su bebe, por eso cuando demos una opinion tratemos de ponernos en el lugar de quien pide ayuda, porque por ejemplo, una mami expone que se siente cansada por el trabajo y aparte cuidar a su bebe, pues lo primero que pensariamos en decirle pues deja de trabajar y cuida a tu bebe, pero hay gente que necesita trabajar por distintas circunstancias y no la hace mala mama por eso. Acordemonos de la mayoria somos mamas primerizas y tenemos dudas de todo y no por eso nos vamos a regañar y criticar porque hicimos esto o dejamos de hacer lo otro TODAS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTROS BEBES DE ESO NO TENEMOS DUDA POR ESO PREGUNTAMOS para saber distintas opiniones y escoger la que mas nos convenga.
    Si unos papis practican el colecho ellos asi se sienten agusto, y si otros papis dejan al bebe en la cuna esta bien tambien para ellos, si algunas mamis le dan ac a sus bebes AC antes de los 6 meses es su decisión, como tambien es decisión de otros papis el empezar la AC hasta el año.
    Espero que no incomode a nadie pues no lo hice con ese fin.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Hola mamis

Totalmente de acuerdo, Mitetimimami, este foro nos ayuda a tener información y apoyo, finalmente somos nosotras las que decidimos tomar los consejos que nos parecen más apropiados, fíjate que a veces yo trato de aplicar una solución que me sirvió con mi hijita mayor para el bb, y simplemente... no funciona, imagínate, mismo hogar, misma crianza, y son tan diferentes!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena