Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: le da asco la teta!!!

Unhappy le da asco la teta!!!

Pues yo ya estaba muy contenta porque casi llego al anio de leche materna no exclusiva pero por lo menos las tardes noches le doy teti a Emiliano y desde hace 3 o 4 dias apendas comienza a mamar y en cuanto baja la leche le da asco, hace como cuando van a vomitar, parece que le meten el dedo en la garganta, se hecha para atras y ya no quiere y no quiere!! prefiere ya irse a dormir que estar mamando pero en la noche cuando se despierta entre cada etapa de suenio si la acepta pero no crean que se queda media hora pegado a la teta solo 3 minutos en lo que se reduerme y despues avienta las manos hacia atras, para que lo regrese a su cama!! ya lo acoste a dormir conmigo y come un poquito se duerme y despues llora a gritos porque quiere espacio para dormir y pues mi cama es matrimonial no king size y el abre los brazos para dormir, y me hecha su piernita sobre la mia, porque no le es suficiente su pedacito de cama!!! yo no lo vivo mal, no me pesaria destetar finalmenta casi llegamos al anio pero creo que el mas interesado en que siga dando teta es mi esposo, y bueno, si el quiere yo sigo intentando finalmente es un bebe de los 2 . les ha pasado?, es pasajero?? lo malo es que como a varias mamis yo ya tengo los senos super flacidos ya no se me cargan de leche como antes y la leche sale solo con la succion del bebe, ya ni el tiraleches saca mucha, uso el electrico de avent. Asi que siento que si no nos ponemos las pilas, le lechita se va a ir!!

gracias por leerme

Default Re: le da asco la teta!!!

Hola Abejita! creo que Emiliano todavía es pequeño para destetarse solito, podría ser una huelga de lactancia, aquí hay un artículo al respecto http://www.llli.org/Lang/Espanol/FAQns.html también hay otros posts de mamis que vivieron situaciones parecidas, recuerdo que había uno de CaracolaMarina.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Default Re: le da asco la teta!!!

Pues a mi me pasó casi al año también y empezó negándose a tomar de día. Después, dejó de tomar de noche y así 17 días. Al 18 pidió teta pero tomó una vez o dos. Y sí, influyó en la producción.

La leche no se fue y cuando mi hija quiere y succiona, vuelve (en 2 días de mamar todo el día vuelvo a tener mucha, como para extraer), pero sí cambió su forma de tomar.

En mi caso, me mudé de ciudad, de casa, empecé a trabajar y ella entró a la guardería ¿ha vivido cambios emiliano últimamente?

Besos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño