Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Problemas para dormir...

Default Problemas para dormir...

Hola Queridas mamis, como han estado?
    Primero quiero platicarles que gracias a sus consejo con respecto a que mi baby no comia bien por el dia, me he relajado, estamos muy tranquilas y estamos comiendo mejor, pronto vamos a empezar los AC y seguro que todo va a cambien a nuestro favor.

Ahora estoy aqui para comentarles y pedir de sus conocimientos y experiencias.
    Mi bebe tiene 5 meses 4 semnas (ya casi 6 yeah) y la he acostumbrado a dormir solo con su teti, ella es muy activa, todo el dia brinca, patalea y manitea, se rie y juega siempre activa, y a la hora de dormir solo con su teti lo logra. En los ultimos dias hemos tenido "sobre-cansancio" y despues del banio y su teti ella sigue despierta y muy molesta por que sus ojitos se le abren aunque quiere dormir no lo logra, entonces quiere mas teti y asi una y otra vez hasta que despues de 3 hrs y una pequenia lloradita lo logra.
    No se que hacer para ayudarla, intento masajitos, luz apagada, nada de ruido, canciones bajitas, y nada, lo peor paso anoche que despues de que comio tanto, logro dormirse pero a la hora tuvo colicos y lloro mucho por que tenia dolor

No se que hacer, para cambiarle el habito y cambiarmelo a mi.

Ella no sabe dormir sola, muy pocas veces la vence el suenio solita

Mami Alu y Reni!!
    Gracias

Default Re: Problemas para dormir...

Hola! Me siento identificada con tu caso, mi beba tiene 4 meses y un poquito, y tambien es muy activa, le encanta pasear, ver gente, etc. Eso hace que durante el dia duerma poco, y que cuando lleguen las 7/8pm se ponga muy fastidiosa. Yo hago la rutina de baño, masajes, teta y a dormir, y siempre me funcionaba barbaro, hasta estas ultimas semanas donde no se duerme automaticamente. Ni hablar si demoramos un poco esa teta, se pone tan nerviosa que ni siquiera quiere comer, hasta que la hamacamos, paseamos, y se tranquiliza, come, y luego de un buen rato de mimos, se duerme. El otro dia probe hacerla dormir mas durante el dia y funciono, pero bueno, estoy como vos en esa lucha pasamos de dormir de 8,30pm a 8,30am (comiendo justo antes, tipo 2am, y tipo 6am) a tenerla a las 7pm agotada y lista para cerrar el dia (lo cual implica que a las 6,30/7am ya estamos despabiladas! Y yo me acuesto tarde porque aprovecho cuando se duerme para hacer cosas y trabajar... en fin, esperemos consejos
    20 meses.. increible!! H!!

Acabo de leer un post de mami Florecita y quiero aclarar que no quiero obligar a mi bebita a dormir solita si no puede aun, yo entiendo perfectamente que ella me necesita y voy a estar con ella todo el tiempo que ella requiera.
    Tampoco me gusta dejarla llorar, pero a veces eso es lo unico que ella la hace sentir bien, por que esta muy estresada.
    Lo que busco es verdaderamente una solucion, para que cuando ocurre que esta sobre cansada no sufra, ni termine doliendole su pancita.

Bueno solo era una aclaracion.

Graicas mamis!!!!

Hola preciosa,

Que alegría saber que está todo mejor y ya van a cumplir 6 mesecitos, qué rápido pasa el tiempo, verdad?

A mi gordo también le pasa a veces eso de no lograr dormirse con la tetita a pesar de estar bañadito y cansado, como que no le funciona porque se repleta pero no logra conciliar el sueño y se pone un poco gruñón, entonces, nos vamos a la sala, jugamos un poquitín más y al rato lo volvemos a intentar. Por lo general, se engancha y logra dormir, son pocas las veces que regresamos a la sala a jugar...

Tal vez te ayude adelantarle o atrasarle el bañito?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena