Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: En busca de un post

Default En busca de un post

Hola mamis!!
    Aquí con una pregunta: ando en busca de un post que alguna mami en alguna ocasión puso sobre los beneficios de la leche y los beneficios que se adquieren según el tiempo que uno da como 1 mes, de 1-3 meses, de3-6, etc...
    Y todo porque ayer en una reunión con amigos por primera vez tuve mi primer conflicto con respecto a que sigo amamantando a mi bb.
    Una de mis amigas aferrada y súper segura de que la leche después de los seis meses no sirve y claro que me prendió un cuete!!!!! Claro que al final y después de mi cátedra, creo que doblo las manos y hasta opino cosas buenas de lactancia, Y esque que me pongo a sacar todos mis artículos, la mayoría de ellas estuvo deacuerdo conmigo, y al final hasta el esposo me dijo, no seas mala enviame toda la información que tengas, queremos embarazarnos de nuevo y ahora si quiero que de pecho. ( tienen una nena de 2 anos y solo le dio pecho por 3 semanas) según porque tenía muy poca leche). Pero por mas que busque ese post que digo no lo encontré! Y tenía muchas ganas de que vieran eso, si recuerdan cual? Ojalá alguna lo encuentre.
    Claro que iniciar discusiones de ese tipo es agotador y siempre se deben hacer con personas de confianza, pues luego hay algunas personas con las que ni vale la pena desgastaras.
    Mamis, este jueves cumplo 9 meses de lactar a mi bebe!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Default Re: En busca de un post

felicitaciones por los nueve meses!!! encontre este articulo, no se si es lo que buscabas.. http://www.dardemamar.com/tesone.htm suerte!
    20 meses.. increible!! H!!

Default Re: En busca de un post

hola mamy nana yo encontre este post donde mitetimimami pone los beneficios de la lactancia mes con mes. espero que sea ese.. la verdad no lei el articulo que puso flopina porque ya me muero de sueño, asi que sorry por adelantado si repeti la informacion.. hasta luego

http://forums.llli.org/showthread.php?t=82899
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..