Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: disminucion leche extraida

Default disminucion leche extraida

Hola, escribo aqui porque mi niña hace 2 dias cumplio el añito, hace 2 meses empece a trabajar y me he estado extrayendo con un sacaleches doble y en 2 veces me sacaba lo que necesitaba para el dia siguiente, pero hace 1 mes se me estropeo y me sacaba con el manual de avent, llevo varios dias que me estoy extrayendo con el electrico doble y he notado que me estoy sacando menos cantidad de leche, a que es debido?, que puedo hacer para sacarme mas cantidad?

Default Re: disminucion leche extraida

Mami, lo más importante es que te sigas estimulando con el extractor y que tu bebé succione lo más posible. En combinación, ambas cosas hacen que se produzca más leche.

A lo mejor estás pasando por una curva de aprendizaje otra vez, en el uso del eléctrico.

Hidrátate, trata de descansar, y puede probar con las bebidas mágicas! Horchata, avena, malta, atoles de masa, etc.

Pero lo mejor es la succión del bebé.

Suerte!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: disminucion leche extraida

Gracias por la respuesta, pues la verdad es que el sacaleches es electrico y tiene para graduar el ritmo de succion, mas rapido o mas lento, quizas es que no me lo graduo bien.