Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: Fiebre todas las semanas... será normal?

Default Re: Fiebre todas las semanas... será normal?

Pobre Bertolini, que preocupante y difícil que no te den mayor explicación, pero me lo puedo imaginar, hace poco vi a un bb alemán pasando fiebre x 2 semanas y sin ningún tratamiento porque los papás decían que era normal, y aquí tooodo el mundo desesperado... ufff, que difícil... eres una mami muy valiente, yo tengo a Adrián malito con fiebre y me vuelvo loca, lo llevo a urgencias y como se le ocurra reñirme a la enfermera yo también le gruño grrrrr

Pero es el único síntoma que presenta? podría ser por la dentición?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola mami priska,

pues si, la denticion le está haciendo la vida de cuadritos... ayer fue un dia!!! gritando todo el dia porque los colmillitos estan a punto de reventar... los cuatro! y los primeros molares le tienen toda la encía inflamada... pero 40 de fiebre que no baja con nada? o será la combinación mocos adquiridos en la guardería con dientes... ayer le descubrí un salpullido en la espalda, tal vez es la reaccion de la fiebre? no se, el miercoles la llevo al doc de nuevo... (ahora ya esta bien, sin fiebre, solo los dientes me la tienen loca a mi pobre amor)

Si, esta cultura alemana tal vez tienen toda la razon y todo es normal, pero es bien dificil, de verdad bien dificil, luchar con la sensación de impotencia. Eso de solo ver como se la pasa miserablemente mi nena, sin tener el permiso de ayudarla me enloquece... y en casa no tengo comprensión... mi esposo es aleman y si le digo que vayamos al hospital me ve como si le estuviera diciendo que hay un marciano en la sala...

Si le estan saliendo los colmillos, eso es, hay bebes que les da MUCHA fiebre con los dientitos. Deberías probar con homeopatía, mi mama platica que a mi hermana más chica le daban unas fiebres de 40 con los dientitos, que temblaba como gelatina de los escalofrios y no se le bajaba con nada, y mira que mi mama es doctora, pero un tío la empezó a tratar con homeopatía y santo remedio. Espero que en Alemania haya opciones de medicina alternativa. Mucha suerte
    8 meses de sonreir todos los días

Te comprendo perfectamente Bertolini porque el sistema belga es muy parecido de que fiebre es rayando los 40!!!!! Están locos!!!!!!! Tal vez son los dientes pero mientras tanto la pobre Sofi y su mami se desesperan... nada que te mando buena vibra para que pase todo pronto!!!! Angelina está con sus dientes de abajo los primeros (yo feliz porque así me muerde menos la teta) pero cuando le duele, le duele y esos malvados no terminan de salir!!!!! Un abrazo!!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

hola bertolini, no sabes si tiene irritada la garganta? mi hermanito sieeeempre tenia fiebre asi como bertolini y un dia le medicaron algo no me acuerdo que, y le salio una lombriz por su culito enooorme o nose como se llamaba ese bicho feo, y desde ahi ya no tuvo mas nada...seguro tiene alguna infeccion pero como dices que todo es normal, nose que solucion pueda darte si ni los propios doctores no dan solucion, que rabiaaa!!! vente a tu pais bertolini!!
    la leche materna un regalo para toda la vida

Hola, bertolini siento mucho por loque estas pasando,,,bueno sobre todo losiento mas por Sofia aunque como dices ella esta como si nada, pero ojala y ella realmente se sienta como se ve.

Ha de ser dificil estar en un Pais, luchando y tratando de entender sus ideas, que talvez jamas las entenderas, pues dices que ya llevas años viviendo asi, tus raices son Mexicanas y eso nadie lo va a cambiar,,,solo que lucha por defender tus ideas y sobre todo que Nadie te haga dudar y tienes que quedar siempre convencida en cada consulta a la que asistas, y quenunca salgas del consultoria igual o peor; con un monton de Incertidumbre. Realmente son 2 mundos completamente diferentes, si no te acoplaste en un año,,,tal vez jamas los entenderas.

Dudo que en Alemania, no existe algun Pediatra Mexicano, pide ayuda a tu Embajada o en algun Consulado, si es que quieres tener palabras de alguien que realmente te entienda y te haga sentir como en casa. Busca en internet, los telefonos ellos te pueden ayudar, aconsejarte en donde localizar un pediatra, comentales que no estas convencida y que no confias de los medicos en Alemania, porque se trata de tu hija, ellos te entenderan.

Los consulados se pueden encontrar en Frankfurt quiza en HAmburgo y en Berlin la Embajada Mexicana,,bueno de eso tu sabes mas.

Bueno creo que me extendi un poco,

Saludos y que estes bien..
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; April 27th, 2010 at 08:09 AM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola!

muuuchas gracias por todas sus respuestas y por leer mis chismes! me ha ayudado mucho su comprensión, es increíble como pueden ponerse en mis zapatos (y en los de muchas otras mamis) y entender perfectamente lo que quiero decir con impotencia, frustración y perplejidad porque todo es distinto aqui!

Llevo aqui casi 7 anios y todo iba muy bien con mi adaptación a este país... hasta que nació mi nena, ese sistema medico me ha sacado de equilibrio... pero que se le hace? Si me voy a Mexico me llevo a mi esposo y el desequilibrado va a ser él... ji ji

Besos!

Quote Originally Posted by @llli*bertolini View Post
    Hola Antun,

no, disculpame tu, no es ignorancia de tu parte! los doctores son doctores tambien aqui, pero yo les puse hippies (que en argentino o mexicano significa lo mismo) porque no hacen nada y todo les parece normal, fijate llevé una vez mi nena bien deshidratada y me regresaron a casa diciendome que ojalá saliera adelante sin necesidad de internarla y que si veía que empeoraba, como por ejemplo, que ya no despertaba, entonces si, era caso de hospital...

Claro que me dicen que es un virus o una bacteria, pero tambien me dicen que lo mejor es dejar que el sistema inmunologico del bebe trabaje solo, y darles antivirales o antibióticos es una cooosa que bueno, parece que es el diablo, lo hacen solo cuando la fiebre pasa de cuatro o cinco dias. Pero no son muy amigos de dar mas explicaciones ni parece que sepan ponerse en los zapatos de una madre inexperta. Y si les digo: oiga, pero fiebre cada semana, no cree que hay que investigar? me dicen: "NOOO, asi pasa en algunos casos, es normal que si va a la guarderia agarre todo lo que encuentra todo el tiempo". Y lo que mas saca de quisio es que me digan: solo venga cuando de verdad el bebe se vea mal, osea, que este apatico, no responda, no se pueda parar... y cuando sabe una si llega a ser demasiado tarde??? mira que me enojan, este fin de semana los odio!
    has sido muy educativo leer todos los post,

espero que tu nenita sofi se ponga buenita pronto y que esa fiebre solo sea por sus dinetitos.

mi pequenito cumplio recien los 4 meses y cuanod leo de las aventuras de todas con los medicos......solo dire que me parece que todos osn iguales en todos lados!!

a mi bebe le dignosticaron mal..y paso una semana friendose su pielcita con una crema para la micosis cuando en realidad tiene lo que llaman piel atopica!
    a veces pienso que los medicos por ver tantas enfermedades se olvidan del dolor y la frustracion que existe del lado de la familia del paciente.

y una mama me dio un valioso consejo, si el pediatra no responde tus dudas cambia de pediatra proque no merece tu confianza.
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael