Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Reflujo: Espesar leche con cereal ??

Talking Re: Reflujo: Espesar leche con cereal ??

Hola mamimandarina, que mal que todavia siga con reflujo, mandarina ya descartaron los alimentos que comes no se tal vez.
    A mi desde el principio tanto el pediatra como mi nutriologa me aconsejaron no meter a mi dieta ciertos alimentos, por eso te lo digo.
    Te mando un
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Reflujo: Espesar leche con cereal ??

Mitetimimami, te cuento que ya descartamos todo eso...hace 2 meses corté todo tipo de lacteos, inclusive pan y galletas, cualquier cosa que podía contener caseína y nada de nada. También eliminé nueces, chocolates, mariscos que de todas formas nunca como, soya, etc. Osea no es un problema de intolerancia, descartado. Bueno, hoy al fin luego de 2 semanas me ha llegado el producto que pedí de EEUU...Lo probaré en cuanto le comience la acidez...espero tener buenos resultados

hola mami mandarina, espeor que tu bebita mejore pronto y sabes andando aqui en el foro d ela liga se que en la parte de habla inglesa hay agunos threads con informacion sobre el colic calm, y tambien sobre otro llamado baby's bliss. si hablas ingles ve alla y seguro enocntraras algo en los post sobre colicos
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael

Gracias Eldanaa !!!
    ni siquiera se me había ocurrido
    ahorita mismo voy a chequear los posts en inglés !!

un

Hola Mandarina:

Mi beba no tiene reflujo pero yo soy una adulta con reflujo gastroesofagico desde pequeña. El reflujo no solo es molesto sino que si no se trata como es debido puede traer complicaciones, por eso si el dr gastroenterologo considera necesaria la medicacion pues no queda otra. Depende mucho de la seriedad del caso. Yo tomo medicacion y la tuve que tomar tambien durante el embarazo y me beba nacio más que perfecta.
    Los consejos de las mamis con muy utiles. Hay un colchon que es para reflujo de bebes como una almoahada en forma de triangulo que es ideal. Se que lo venden en Estados Unidos. Nunca le espeses la leche, pense que el reflujo te hace sentir no solo acidez sino como con la sensacion de que te comiste todo y estas tan lleno que explotas. Si le das cereal agravas la situacion, lo mejor es la lactancia porque el bebe no traga de mas y alivia muchisimo los sintomas. En mi caso por ejemplo tengo que comer poco y cada 2 o tres horas para no llegar a el nivel de saciedad.

Suerte y contamos como sigue tu bebe.

saludos.