Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: ¡Hola, Mamis!

Default ¡Hola, Mamis!

Uf,hace siglos que no escribo, y apenas tengo tiempo para entrar, pero más o menos voy leyéndoos. Os echo muuuuuuucho de menos, ya tenía ganas de parar un rato y saludar.

Pues nada, os cuento. Mi niña, Irene, está increíblemente preciosa (bueno, por lo menos igual que los demás bebés del foro, que ya he visto las últimas fotos, jeje). No para de reír, todo lo imita, aprende cosas nuevas a raudales, ya anda solita, en fin, nos tiene loquitos a su papá y a mí. Todavía no habla, sólo dice la "t" (tatata, tetete, tototo), pero se hace entender perfectamente. Levanta su dedito y señala lo que quiere, el agua, un juguete, que le ponga "Pocoyó", tirarle de los pelos al perro... Un primor.

La rutina ya la tenemos más o menos afianzada, duerme su siesta y por la noche del tirón, y ya va comiendo cosas sólidas. Por cierto, súper interesante el post de las recetas, a ver si me copio (la tortilla con queso philadelphia ya se la toma y le encanta). Sigue comiendo regular, muy poquito y con mucho trabajo, pero bueno, qué se le va a hacer.

Yo sigo con lo mío. No me encuentro muy bien en mi trabajo, a pesar de que mi director ya no me presiona tan directamente, pero el trabajo me crea ansiedad, estrés e incluso depresión, cosa que jamás me había sucedido. Mis amigos, familiares y hasta compañeros del trabajo me dicen que me dé de baja, pero yo me resisto, me da un poco de vergüenza sentirme así y darme de baja, es como si huyera, no sé, es una tontería, pero así es. Pero bueno, el 30 de junio dejaré el cargo, y después de dos meses enteritos de vacaciones, volveré a ser una simple profesora de música normal y corriente, que es lo que me gusta, me llena y se me da realmente bien. De hecho, creo que si no me doy de baja es por mis clases. Me siento bastante orgullosa de mi trabajo como profesora, aunque no como directiva del centro.

Y bueno, ésa es mi rutina más o menos. Mañana le toca una vacuna a Irene, pobrecita, pero bueno. Me alegro de haber vuelto. A partir de ahoraintentaré escribir más a menudo. Un súper abrazo y miles de besos a todos los bebés y a todas las mamis.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Default Re: ¡Hola, Mamis!

holaaaa sirenita!!!!!! que alegria saludarte hacia tiempooo que no te leia!! pero me alegro que estes de vuelta,
    Me imagino como debe de estar irene de bella, no lo dudo para nada.=D
    cada dia que pasa crecen mas y mas y asi aprendiendo nuevas cosas que van descubriendo poco a poco
    Espero que pase ese estres, y eso pronto, muchas saludes, y porfavor vuelve pronto por aqui un beso gigante a tu muneca
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola Sirenita! Qué bueno leerte y que las cosas marchen mejor, aún con la cuestión de tu trabajo.

El jitomate es una hortaliza color rojo, que en muchos países se llama tomate. Aquí hay jitomate de bola y jitomate saladet, pero no en todo México le decimos jitomate.

tomate.

(Del nahua tomatl).

1. m. Fruto de la tomatera, que es una baya casi roja, de superficie lisa y brillante, en cuya pulpa hay numerosas semillas, algo aplastadas y amarillas.

Y no sabía pero ambas palabras son de origen mexicano..!

Besos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola!

ay que bella tu nena Irene, Sirenita... que gusto que ya camine, yo muero de ganas porque Sofi lo haga, pero no quiere... y digo que no quiere porque un dia ya dio tres pasos solita hacia mi... pero no lo ha vuelto a hacer . Tambien quiero saber que nos dirá por primera vez, nos hablará en aleman? en espaniol? en una mezcla????, por el momento esta toodo el dia (y la noche cuando habla dormida) diciendo: tatatutupapfbr allá, allá, ja, nei... y cosas por el estilo.

Creo que en genal hay pocas cosas que la hacen a una sentir más miserable que estar en un trabajo que no nos gusta... no se si te pasa a ti, pero ahora con mi nena pienso que si me voy a privar del placer de estar con ella de tiempo completo, al menos lo haré por una actividad que me haga sentir bien... si no, es muy dificil! Si ya identificaste lo que te hace sentir bien y mal, tal vez puedas negociar un cambio con tu jefe.

Y oh!, que interesante lo del Jitomate, en la region de Mexico de donde yo soy, el jitomate es el tomate rojo y tomate le llamamos al verde (que no existe en europa tristemente)... interesante saber que la palabra viene del nahuatl... no me extraniaría que incluso la fruta misma fuera de origen americano (como la papa o patata y el cacao)

En este foro siempre se aprende algo nuevo!

Besos!

hola Sirenita,,,que gusto leerte, que bueno que estes bien, y sobre todo la Lindura de Irene,, se que no se puede, pero como quisiera verla en foto jeje..

Y sobre tu trabajo, que bueno que ya vas a regresar a lo que REALMENTE TE GUSTA Y SOBRE TODO SABES HACER ALA PERFECCION, y sobre todo llenarte de satisfaccion al final del Dia,,,asi podamos tener un gran puesto pero, mientras no nos sintamos agusto eso a veces nos cuesta dia a dia, llevar la carga de algo que realmente no nos gusta, no porque no podamos, simplemente, porque no es lo nuestro, o lo que realmente nos llena de Satisfaccion.

Suerte Sirenita y un Beso a Irene!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola Sirenita que gusto leerte que si hace tiempo que no pasabas aunque si te vehia de volada por algunos post...!

Que bueno que tu nina este tan hermosa y saludable ah!... Ah de estar preciosa..!

Se lo que dices en volverse loquitos... yo ando loquita con Alanissss traviesa!.

Muchos Besitos y suerte en tu trabajo!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

¡Uf, cuánto tiempo! Antes de nada, gracias a todas las mamis por estar ahí y responder. Hace bastante tiempo que leí vuestras respuestas, pero hasta ahora no había podido responder, y no es que ahora tenga mucho tiempo, estoy en el trabajo.

A ver si me paso más a menudo y os voy contando, la verdad es que tampoco he podido leer mucho el foro. En cuanto me ponga al día, os contaré las novedades.

Un abrazo a todas.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Sirenita querida!! dices novedades!! mmmm soy muy chismosa!! voy a estar esperando con ansias!! je je je. Besitos para ti,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena