Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Bajo Peso!!!!!

Default Bajo Peso!!!!!

HOLA MAMIS, Estoy super angustiada, porque mi bebita al parecer no esta ganando mucho peso:

ella ahora tiene tres meses y solo pesa 3 kilos 800gr., cuando nació pesaba 2.939 kilos, solo le estoy dando lechita materna, moja minimo 6 pañales al día y tambien hace bien de la popo, lo menos que duerme por las noches es 4 hr, pero casi siempre duerme 5 o 6 hr, cada vez que se despierta me regala la mas hermosa sonrisa. Eso si quiere estar pegada todo el dia y yo le doy a libre demanda, y casi siempre es muy seguido casi cada hora.

La doctora dice que la ve bien, pero que le preocupa su peso, esta bien de altura pero que esta muy flaquita, y no se que pensar, no le quiero dar formula, pero todo el mundo me lo aconseja.

La verdad es que me siento muy mal, no se si el peso de mi bebita y el que sea flaquita es normal, o es de preocuparse.

Soy mami primeriza y les agradeceria no saben cuanto sus valiosisimos consejos, por favor!!!!

Default Re: Bajo Peso!!!!!

Hola mami , la leche materna es lo mejor para tu bebe,a mi me parece que ella esta bien los bebes cambian de peso mucho ,todos los bebes son diferentes,y esos es lo que los pediatras no entienden ellos tienen un papel y eso es nada mas .

La formula no va a ser mejor que la leche materna y si le das formula tu produccion es la que va a sufrir, porque NO vas a ser lechita para tu bebe,mientras mas pecho des mas lechita produces

Abrazos

14 Meses de dar lechita

Hola Rcr, felicitaciones por tu beba, y bienvenida al foro! yo creo que lo estás haciendo fenomenal, tu bb está creciendo y aumentando de peso y todo eso con tu lechita!! Te paso posts de otras mamis que escribieron anteriormente con la misma preocupación, seguro que te sirve para tener algunas ideas más y sentirte segura, besitos,

http://forums.llli.org/showthread.ph...ight=bajo+peso
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

hola mami¡¡¡¡ no te preocupes, y no le saques la teta, es lo mejor para tu bebe y nada tiene que ver con el peso de la gordita, si tu la amamantas a libre demanda y ella moja pañales esta bien....la pediatra le ha hecho análisis?, por alli tiene alguna infección de orina u otra cosa que hace que no aumente de peso, mi hija mayor cuando era pequeña tuvo infecciones urinarias que en las bebas son mas comunes por el uso del pañal, y por eso subió poco de peso en una ocacion...

sigue asi con tu bebe, que esta disfrutando del mejor alimento que podemos dar, abrazos .....

mami de bianca y antonia