Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Revisión de los tres meses

Talking Revisión de los tres meses

Hola de nuevo mamás!

Tengo excelentes noticias!!

Hoy tuve revisión con la pediatra de los tres meses de mi nena y a parte de estar muy bien en general, ¡¡engordó un kilo casi casi a pura teta!! está en 5,650 y a los dos meses en 4,600 con lo que me dijo la pediatra que estaba justa de peso y que tendria que darle un poco de biberon...
    Me asusté y me puse insegura y obedecí. Le di a la nena bibe de 90 ml al mediodia y lo mismo a la noche y siempre siempre siempre despues de mamar y de que me vaciara bien. Incluso muchos dias empecé a descubrir que ni lo queria en muchas ocasiones.

Os he escrito muchas veces para que me ayudaran sobre mejorar mi tecnica de amamantar y me habeis dado excelentes consejos que me están llevando a una lactancia exitosa asi que GRACIAS a todas las que habeis acudido a mis dudas y temores porque me habeis ayudado muchisimo...

Ahora solo me falta quitarle ese poquito de formula que le doy y ya seria genial...aun estoy con dudas porque no encuentro el mejor momento de extraerme leche para sustituirla por la formula cuando se queda con ganas de mas tetita ¿como lo podré conseguir?

Besoooooooooooos

Default Re: Revisión de los tres meses

que lindo que tu bb haya salido tan bien de su revision...

bueno con el asuntno de tener mas lechita a mi me funciono unos ocnsejos que lei hace muy poquito aqui, mi bebe tuvo un estiron y me puse nerviosa porque ya no dormia y siemrpeparecia que tenia hambre... consulte con le pediatra y me dijo...formula... la cosa fue que mi nene no queria por nada el biberon!

elconsejo que lei fue:

que le diera su teti hasta que saliera todo y despues que lo arrullara cambiara hiciera jugar esperando media hora, en esa media horoa tomar agua y despues de eso darle de nuevo su teti, porque alli habri amas leche que eso dejaria satisfecho a mi bebe, y efectivamente asi fue.
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael