Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: mas leche en un pecho que en otro

Default mas leche en un pecho que en otro

Hola, desde que me estoy sacando leche me he dado cuenta que tengo el doble de leche en el pecho izquierdo que en el derecho, tambien es verdad que la niña mama mas del izquierdo, pero he estado varios dias dandole mas del pecho derecho para regular la produccion y sigo igual, alguna sugerencia? ha alguna mama le ha pasado lo mismo?

Default Re: mas leche en un pecho que en otro

Hola mami,te puedo decir que yo tengo 14 meses de dar tetita a Nathan y mi pecho izquierdo produce mas leche que el derecho, hace un tiempo trate de que los dos trabajaran igual,pero Nathan hizo el pecho izquierdo su preferido
    y no puedo hacer nada al respecto ahora,me quede asi

Abrazos

14 meses de feliz lactancia

Hola mami, yo creo que si tu bebe es mas pequenita todavía puedes medio marearla y seguirle ofreciendo mas veces el pecho de menor producción para que si iguale. Lleva un buen tiempo pero si se lo consigue.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

mi beba tiene su teta preferida también, es la derecha....ya desde el principio le resulto mas fácil prenderse de eso pecho ya que el pezón estaba mejor formado y desde ese día hasta ya casi 11 meses de lactancia es su preferido, y es en ese pecho que hay mayor producción de leche ....

besos mamis

mami de bianca y antonia