Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: ¡Relactancia exitosa!

Default ¡Relactancia exitosa!

Muchas gracias a todas por sus consejos, ahora con mucha felicidad les informo que ya tengo nuevamente leche para mi nena y aunque ha sido cuestión de paciencia y mucho cariño, estamos logrando que se pegue nuevamente a mi pecho... ¡¡estamos muuuy felices las dos!! Me ayudó mucho ir con una doctora homeópata que me recetó unas potencias y me aconsejó tomar una cucharada de levadura de cerveza en jugo de naranja en ayunas... ¡¡resultó!! Nuevamente gracias a todas y realmente es una bendición contar con este sitio... ¡¡si es posible relactar a pesar de que muchos me decían que no... incluyendo personal del sector salud!! ¡¡ánimo mamitas!!

Default Re: ¡Relactancia exitosa!

FELICIDADES!!!!!

Mami Varedona, me contagiaste tu emoción!!!! No sabes qué alegría me da!!!

ERES UNA SUPER MAMI CAMPEONA!!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!
    Qué alegría!!!!

Qué hermoso y espero que puedas compartirle tu experiencia a otras mamás!!!

QUé bueno que confiaste en tí y en la nena!

BRAVOOOOO

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Que bien por ti y tu hermoso bebe le estas dando lo mejor, eres un buen ejemplo para las mamis que luchan para poder dar lechita a sus bebes.

Abrazos

muchas felicidades mami, yujuuu si se puede, si se puede, si se puede
    Eres una campeona mami
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Muchas felicidades, eres un dulce ejemplo de perseverancia!.

Exito, Exito!, no dejes el foro!!... puedes servir de mucha ayuda para mamas que esten pasando lo que tu pasaste.

Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Vaderona muchas felicidades!! que ejemplo eres para muchas mamis, cuentanos como fue el proceso y que tal la experiencia. Seguro ayudarás mucho a mas mamitas que estén en tu situación.
    Cuanto tiempo tardo? lograste la LME?
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Talking Re: ¡Relactancia exitosa!

Muchas felicidades, por tu bebe y por ti, le estas dando lo mejor de ti, no lo dudes y aqui estamos para apoyarnos
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

¡¡¡¡felicidades mamiiii!!!!!

Y CLARO q si se puedeee!!yo soy del club de mamis con relactancia exitosa tambien!!!

Q padre q cada vez haya mas mamis con ganas de darles lo mejor de lo mejor a sus bebes

BESOS Y ABRAZOS!!!
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png

Felicitaciones @llli*vaderona

Danos detalles de como lo lograstes, yo estoy en el mismo proceso y aunque voy mejorando todavia no logro que la bebe succione vigorosamente, se duerme mucho porque la cantidad de leche no es lo suficiente como para animarla a mamar. Todavia me ayudo con un suplementador para que succione del pecho y no he podido retirarlo.

Hace una semana lo intente y el resultado fue peor porque bajo drasticamente mi produccion de leche (tambien creo que fue porque quite el suplementador de golpe y he leido que se debe hacer paulatinamente). Por ahora me extraigo leche y la coloco en el suplementador.

Yo estoy tomando levadura de cerveza en pastilla pero me tomo una o dos al día ¿sera que esta bien o debo tomar mas? Tambien tomo domperidona tres veces al dia.

Que preparados omeopaticos te mandaron a ver si los consigo aqui en venezuela. Lograstes LME???

Tu experiencia puede ser muy util para otras mamas que estamos intentando lo mismo y el hecho de que a ti te funcione nos da mas animo para seguir insistiendo en ello a pesar de las presiones que tenemos en nuestro entorno.

Saludos.