Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Volviendose Loca, esa soy YO!

Default Re: Volviendose Loca, esa soy YO!

Bichiris!!! Llego tarde al post, pero ya lei todito. Yo creo que estas edades son difíciles para los bebés también, aún no aprenden a hablar y se expresan con todo lo que saben: el llanto, los gritos, pegar, etc.

Y creo que lo estás tomando bien, lo del time out creo que puede funcionar. Yo todavía no me enfrento a algo así pero a ver qué viene...

Ánimo y que todo siga mejor con Alanis!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Bichiris,,,ayy como me has echo reir, pero si que esta barbara Alanis ya me la imagino con el chupete bien agarrado para que la otra no lo agarre, en serio. pero que niñas tan astutas!! todo lo que puede pasar en un lugar con niños de la misma edad, nadie se deja y cada quien defiendio lo suyo, es el Instinton de Sobreviviencia, que todos llevamos. Pero Alanis es GENIAL !!!

A mi se me hace que Alanis, se desquitaba contigo en casa despues de haber pasado toda la tarde ser molestada por Yarelis,,,aay que niñita que no le basta con molestar a su hermano jejeje al fin niños...

que bueno que todo ya esta a la normalidad!!

Besitos y que estes muy bien !!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola!

Caracola, tarde pero seguro jajaj asi digo yo
    Alanis se esta portando perfecto y ahora se CREE que habla, dice thank you pero 'thaaaaaaaaaaaanU' jajaja y bueno esta portandose de maravillas

Beatriz conr especto al chupete mi esposo y yo decidimos NO mandarlo a la guarderia puesto que Alanis solo lo usa para dormir y pues como sabemos que ese es el motivo de las peleas y de unos moquillos que se le han pegado pues no lo envio y me preguntaron... le estas quitando el chupete que no lo haz mandado? y yo le dije: si, pero ella duerme bien sin chupete asi que no voy mandar ni uno de emergencia.

Todo esta mejor, gracias por responder
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!