Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Volviendose Loca, esa soy YO!

Thumbs down Volviendose Loca, esa soy YO!

Si ya entraste, preparate para Leer mi desahogo y mi estado de locura!

Resulta que en estos dias Alanis ha estado levantandose de madrugada, lleva como 2 semanas asi pero de madrugada quiero decir como 4 a 5 veces en la noche, llora enojada, la cojo no quiere la teta primero, me pega, me jala, se molesta, perreta luego me coje la teta se duerme y asi tooooooda la noche ya me siento pesimo de exahusta, el colecho ni pensar, ayer la meti a mi cama y se durmio entre nosotros pero dormi peorrrrr me levante con dolor de cuello y el brazo estropiado! cogio toooooooda la cama y su papa en una esquina y yo en otra..

Estoy pensando en el Destete seriamente... Me tiene a relajo, me aprieta la teta que me duele, me la muerde, solo chupa y se va, si me tapo la teta me pongo el sosten o la camisa ahi se forma la pelea y viene a pegarme y a jalarme!...
    Hoy fuimos a un parque de pajaros, vas le das comida a los pajaros los ninos juegan etc. estuvo toooooooodo el camino para aya peliando y gritando y no sabemos por que? no tenia hambre, no queria jugo, no queria leche, no queria el chupete! simplemente estbaa molesta porque no queria estar en su asiento para bebes! Pues intentamos ignorarla por 30 minutos y fue baaaaastante molesto! no se como no perdimos la paciencia...
    Llegamos al parque y todo bien, la bajo de su carrito (cochesito) y todo bien pero derrepente empieza a molestarse y quiere pegarle a los pajaros y viene y me pega a mi! y empeza a jalarme a mi! su papa se le acerca y a el tambien.. Que pasa Alanis?...
    Pues se le quita y se va corriendo a un grupo de personas,, todo bien y viene una muchacha y le da maiz para que le de a los pajaros y por eso alanis se molestooooooooooooo!!!!!!!! Pues aya otro berrinche mas, decidimos irnos porque sinseramente Alanis no estaba de humor y nosotros perdiendo la paciencia.. Me monto yo atras en el auto arriesgandome a coger una multa de 250$ por ella no estar en su asiento solo por no escucharla Joder mas! pues fine... pero ya cuando entramos ene l expreso la tengo que poner porque si pasa un accidente?... Pues empieza el berrinche Again!!!!! le pongo el chupete blah blah la ignoramos y se quedo dormida.. justo cuando llegamos a nuestro pueblo ella se levanta pero instantaneamente a llorar y gritar y peliar y querer quitarse el cinturon..
    Llegamos aqui no quiere comer, no quiere nada y todo el tiempo quiere la teta a la fuerza! si me la saco no la puedo volver a meter en mi camisa, es que este todo el tiempo cn ella afuera que pasa???... tira mi celular, tira la comida, se quita la camisa, los zapatos, se jala el pelo.......

En la guarderia me han dicho que se porta muy bien todo pasa cuando llega aqui y cuando quiere la teta 24/7 ademas de todas las veces que se esta levantando en la noche.
    Mi marido se ha dado cuenta de la situacion y se ha dado cuenta que estoy exahusta HASTA CON OJERAS! y me dijo que seriamente quiere que destete Alanis que ya esta bueno, esta grande y saludable y sobre todo muy malcriada!...

Ahhhhh me desahogue, si ya mismo me acuerdo de algo vuelvo escribir, gracias por escucharme
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Volviendose Loca, esa soy YO!

mmmm bichiris!!! la verdad no tengo mucho que recomendarte porque leo todavia no se ha comportado de esa manera, pero leyendo uuuf lo que me espera, lo del destete es algo muy personal, solo tu sabras hasta que punto llegar, y como te leo estoy segura de que estas muuuy agotada, seguro lo que le pasa a alanis es algo temporal, quien les entiende a los bebes no? y bueno nose la verdad..jajaja en el msn hablamos ya tu sabesss!!! espero que alanis este mejor, seguro algunas mamis que han pasado por lo mismo te recomendaran algo mejor! besos a alanis!
    la leche materna un regalo para toda la vida

Hola Bichiris, que te parece si te pasas un día entero en la guardería para constatar como es el comportamiento de los otros ninos, y en verdad como es el comportamiento de tu hija alla.
    Creo que en algún post lei que no estabas trabajando, tal vez puedas ir durante el día, y de preferencia que tu bebe no te vea o no sepa que estas todo el tiempo ahi, para que la puedas ver en "su realidad".

Francamente pienso que ella debe estar copiando el comportamiento de algunos ninos malcriados, o que debe tener algun problema allí, porque de la nada no va a tener ese comnportamiento.
    Habla con ella y preguntale como se portan los ninos alli.

No te confíes en lo que te digan las cuidadoras de la guardería porque obviamente no te van a decir que ellas la malcrian o que algún nino o nina le ensena malos comportamientos.

La otra alternativa es que pueda estar sintiendose un poco insegura y esta tratando de llamar la atención, o quizás solo sea un tiempito y pronto se le ha de pasar.

Mucha paciencia y sobre todo mucho amor
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

ayyy ayyy ayyyy!!!!!bichirissss...yo se que cuando ellos se levantan demaciado es algo AGOTADORR.. Aaliyah tambien se despierta llorando , pero no se levanta en la madrugada, solo llora cuando se levanta ya en la manana como a las 7:15am o 7:45am.
    Yo pienso que mami lifava tiene razon, deberias de ir alla a la guarderia de sorpresita, sin decirle nada a nadie , aver como lo la encuentras jugando con otros ninos, y como los ninos la tratan, averf como es la relacion de amiguitos..
    espero que pronto mejore todo.... un beso a alanis byeeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Bichiris querida, pobrecita, te leo e imagino, yo tb me he sentido muchas veces al borde de la locura, preguntándome, a donde fue mi dulce bb? y es que esa transformación de bb a niño les cuesta mucho, pero a nosotras también, te imagino con tus ojeras, sabes? a mí me ayudaba mucho cuando lograba dormir una siesta, podía ver el mundo (y a mi peque) con otros ojos y encontrar soluciones más creativas a nuestros retos.

Te servirá esta lectura? pienso que tal vez Alanis esté pasando por esta Angustia de separación
    Dicho de otro modo: el niño puede estar bastante tranquilo en la guardería, o con la abuela.
    Puede estar incluso, si tiene suficiente edad, contento y activo, jugando y riendo. Pero cuando
    vuelve a ver a su madre rompe a llorar, se le echa encima, se pega a sus faldas, grita, le exige
    brazos, se enfada con ella, le pega, vuelve a llorar... Lo que se suele llamar “ponerse muy
    pesado”.

Un besito preciosa, y ojalá todo mejore pronto.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Bichiris aunque este no sea mi lugar igual te recomiendo leer este link

http://psicojavi.blogspot.com/search...es%20a%C3%B1os

Aunque se trate de una chica más grande que Alanis habla claramente de cómo muchas veces se sienten los bebés, necesitan estar con mamá... sobre todo porque todavía no lo tienen muy claro lo de las separaciones y por eso la angustia de separación... estaré enviándote mis oraciones para que puedas estar mejor...

Un abrazo!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Ayy Bichiris, te sientes muy desesperada...y no es para menos... La verdad no se que decirte, por que Daniela a veces hace lo mismo ultimamente, tiene su caracter bien Fuerte, a ella tal parece que no se le puede decir NO. o si le pides algo como por ejemplo: levanta eso porfavor, o ya nos vamos a casita o se le pide otra cosa, pero si en ese momento ella no quiere,,,aay aay ayy se ARMA, se pone toda histerica, gritona, y ayy como resonga..ella no se deja cuando se le esta hablando ella reclama No deja de discutir de hablar y hablar, ya sea con mi mamá que es cuando hace los berrinches, pero eso ya tiene tiempo, empezo a los 10 meses en verdad aun ni hablaba bien pero su boca no paraba de discutir,,,,se le quito por unos meses pero ahora volvio pero con mas GANAS.

Si vieran como se pone, cuando se pone a discutir y cada cosa que dice, y los sonidos que hace.

Discute, grita, avienta las cosas y no hay quien la pare, pero conmigo NOSE PORTA ASI, si yo le llamo y le hablo si me entiende,,,bueno hasta el momento, me hace caso a mi.

Yo solo espero y sea pasajero, porque siempre esta contenta, feliz, jugando pero aguas cuando alguien le dice algo y le molesta, por que ahi empieza todoo..

Besitos y que estes bien!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola Bichiris! completamente de acuerdo con lo q te recomendo una mami, llega a la Guarderia sin aviso, algo debe estar pasando alli, cuando un nino pega es porque alguien le pega a el, o ve a otro nino pegando a alguien mas, yo te lo digo porque Victoria no pegaba hasta un dia q tuvo una maniana jugando con una nina q la peteo y le pego varias veces y pues Victoria queria hacer lo mismo, pero entre el papi y yo le hicimos ver q eso no es bueno y asi q no ha pegado mas, a la q si pone en time out es a las munecas....

Mi esposo siempre dice q aunque parezca mentira los ninos quieren q los disciplinen q con disciplinas ellos sienten seguridad porque alguien le esta llevando por el camino correcto, EL time out es el metodo q utilizamos aqui, el solo hecho q ella trate de pegarle a alguien es un motivo para q este en time out por 2 minutos, si a la hora de la comida se pone necia yo le digo pues entonces esta bien, no hay comida para ti hoy, la bajo de la silla y se pone a llorar y le pregunto quieres comer? me dice q si y le hablo le digo si te sientas en esta silla te vas a comer toda la comida porque yo no estoy jugando y ella termina comiendose la comida. Yo como mama y como Nanny te recomiendo q no permitas q ella sienta q es la q te manda, si le sacas la tetita y ella se va pues guardala si llora dejala llorar y explicale q no puedes estar todo el tiempo con la teta afuera, si por ejm la vas a sacar a pasear y ella empieza hacerte la pataleta cuando la subes al auto pues bajala del auto y no la lleves a ningun lado, y dile por que? no la llevaras, ellos son muy inteligentes, se q es dificil porque oir a nuestros hijos llorar y hacer pateletas en publico es frustrante, pero Bichiris recuerda USTEDES SON LOS PADRES ELLA ES LA NINA, USTEDES SON LOS Q TIENEN LA ULTIMA PALABRA, no cometas el error de q porque no quiero q haga la pataleta en publico hago lo q ella quiere, No ella tiene q aprender q los adultos mandan... yo siempre le repito a mi hija I am the adult you are the child... Espero q esto se solucione pronto. Ojo en la guarderia...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola mamis, gracias a todas por contestar y tomarse el tiempo de leeeeeer todo lo que escribi ..

Bueno si les cuento que ese fin de semana de Alanis en casa no duro mas de dos dias con berrinches, la meti en su cuna "castigada" en los dos dias que hacia el berrinche y que creen? al tercer dia ya se le habia quitado todo!...
    Ya esta dulce y linda como siempre, se le quitaron las ganas de pegarme, mandarme y todo eso,,, inclusive antes de ayer cuando le ofreci teta en la ma~ana antes de ir a la guarderia me subio el sosten (sportbra) y me dijo que no con su cabeza... cuando llego de la guarderia pues si quizo pero no me insistio en estar pegada todo el dia.. en la noche para dormir cuando me subo la camisa me dijo que NO con la cabeza me subio la camisa y me senalo su cuna... OK! al otro dia en la ma~ana si quizo (ayer) en la tarde solo una teta y en la noche la otra teta, ha estado tomando bien poco pero esta muy bien.

Sobre la guarderia pues no tengo como llegar de sorpresa y velarla pero si puedo llegar antes de tiempo (sorpresa) porque si llego a velarla sin que ella se de cuenta es imposible.. solo hay una puerta y para ver adentro hay que entrar y ahi ella me vera..
    Bueno pues antes d ayer llegue antes de tiempo y como siempre Alanis estaba jugando con un carrito lo solto y rapido viene corriendo hacia a mi, Pues una nina que tiene los mismos meses que ella y tiene un gemelo pues coje el carrito y atropella a su gemelooooo! y buenooo yo lo vi.. Pues resulta que es la misma nina que le quita el chupete Alanis tambien los jueguetes que ella este usando etc.. y pues mi chica le pega, le jala el pelo y por culpa de las imprudencias de la nina y Alanis "defenderse" la ponen en time-out.. pues cuando todo esto estaba en todo su apogeo yo le dije a la nanny de ellas que yo esperaba que la otra nina tambien cogiera time-out porque si recibia golpes de Alanis era porque la nina le hacia algo.. Pues si.. llego otro dia eso fue la semana pasaba y Alanis estaba durmiendo y no con su chupete en la boca sino con el bieeeeeeeen agarrado en la mano!!!! y se lo comente a la nanny y le dije.. espero que ya la nina no le este quitando el chupete.. porque la nanny anteriormente contandome porqe eran sus peleas eran porque la nina cuando alanis dormia le quitaba el chupete de la boca para cojerlo para ella y pues tuvieron que cambiar la cuna de Alanis hasta de posicion donde la nina no pudiera meterse a molestarla!! ya que Yarelis (la nina) la molestaba y Alaaaaaaaanis le mordia su dedo!!!!

En fin me extendi un poco.. Solo queria contarles que mi nina dejo de pegarme y de gritarme, Ahora mismo duerme como un angelito.. RECARGANDO PILAS pobre de mi y bueno..
    A tambien queria argumentar que mis sobrinos siempre la ensenan a que de cantasos y jale los pelos y la ultima ves que los vio que no es muy seguido no los deje!.

Besitos!!!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Bichiris!!! Llego tarde al post, pero ya lei todito. Yo creo que estas edades son difíciles para los bebés también, aún no aprenden a hablar y se expresan con todo lo que saben: el llanto, los gritos, pegar, etc.

Y creo que lo estás tomando bien, lo del time out creo que puede funcionar. Yo todavía no me enfrento a algo así pero a ver qué viene...

Ánimo y que todo siga mejor con Alanis!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño