Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: 8 meses de lechita de mami!!!!

Default 8 meses de lechita de mami!!!!

Hola chicas!!!

Angelina cumplió sus 8 meses ayer... y dice mamamamamamamama... ayyyy está tan rica... pues bien he estado leyéndolas pero estoy en mi poco tiempo libre organizando nuestro gran cambio de vida... volvemos a mi país: República Dominicana, mi esposo es belga y estamos viviendo aquí... nos cansamos del frío, del poco calor humano, de que yo tenga que hacer demasiadas cosas para probar que sí soy psicóloga, danza movimiento terapeuta... (una amiga dominicana tuvo que cursar 6 años para probar que sí es médica!!!!!!) y de verdad que con el sistema no quiero dejar a Angelina en una guardería todo el día para que me digan al final no no puede, grrrrr bueno ya me descargué... la parte feliz es que ya tengo asegurado mis trabajos de vuelta... y que mi familia que sólo ha visto a Angelina por 20 días va a poder compartir con su chiquita... así que ahí vamos, planeando todo, cerrando puertas, abriendo otras...

Angelina ya comenzó a gatear, come con mucho gusto sus purés de papa, de auyama (calabaza), sus granos... y bien... pero todavía no le salen los dientes así que de repente anda de mal humor... pero bueno... en las noches se sigue despertando un poco porque necesita de mami con esos dientes tan molestosos... la suerte que mi tiempo diario aunque sea antes de dormir es hacer una meditación de yoga que me devuelve el balance y me conecta con la Florecita antes de ser mami, con la mujer... bueno Santo Domingo también será ese reto de luego de un año de estar con ella yo ir a trabajar... pero ella estará en uno de los coles en los que trabajaré... así que bueno... por ahí andamos...

Un abrazo a todas y gracias por estar aquí para tantas mamis y sus bebés...
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Default Re: 8 meses de lechita de mami!!!!

Hola Florecita,

Antes que nada muchas felicidades por esos 8 mesesitos tan maravillosos y llenos de vida que tienen tu nena y tu.
    Tambien te queiro felicitar por la hermosura de bebe que tienes, de verdad que esta linda linda linda!!

Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, estoy segura que les ira muy bien. Todo cambio es para mejorar y con un poquito de paciencia, estoy segura que se adaptaran muy rapido, tanto a tu nueva vida como mama y profesionista, tu esposo viviendo en tierra latina y Angelina disfrutando de la familia.

Mucha suerte y te deseo lo mejor.

Les mando un beso a las dos!!
    Rose y Julian

hermosa la sonrisa de tu hija!!
    Muchos éxitos

hola florecita:

te felicito por esos ocho meses de tu beba, tambien coincido en que esta hermosa, que padre que esta recibiendo lo mas bello de este mundo: tu amor y tu lechita, y como decia caracolamarina que emocion que ahora va a crecer en una tribu , en buen plan ehh! me refiero a que ahora recibira muchos besos y abrazos de toda tu familia.

Que bueno que ya tienes un trabajo asegurado para cuando regreses a tu tierra, y sobretodo que ahi si te reconozcan como profesionista, y que mejor que tu bebe vaya a estar en uno de los colegios donde tu estaras trabajando asi que por ahi la veras mas seguido y supongo que quizas ahi podras amamantarla.
    un beso.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Hola mami florecita, a todos nos vienen bien los cambios y bueno para tu bebe que va a estar cerca de la familia, que todo te salga bien y felicidades en la lactancia uqe cumplan muchos meses y años mas FELICIDADES

Abrazos

14 meses felices de dar lechita

Florecita muuchhass felicidades por todo este tiempo, eres una super mamá. Y felicidades tambien porque regresas a tu tierra, sabes ke aki recibiras mucho amor y apoyo, es lo bueno de los dominicanos jijiji cuentame en donde viviras, Santiago, Santo Domingo????? Ke bueno ke podras estar cerca de tu preciosa, ya veras ke te adaptaras rapido al cambio. Muchas bendiciones y nos seguimos hablando.
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Mami Florecita, muchas felicidades por estos primeros 8 meses de vida y lactancia Tu bebé está bellísima.

Mucha suerte en esta nueva etapa, ya verás que van a estar muy bien; que bueno que tienes todo organizado y seguro estarás más tranquila teniendo a Angelina cerca de tí y tu familia.

Un abrazo.

Hola Florecita te felicito de todo corazón, muchas mamis te han de estar envidiando sanamente, proque te regresas a tu país con tu marido y tu nena, y además poruqe podrás quedarte con ella y luego llevarla a la misma escuela donde vas a trabajar. Se ve que tienes una familia muy linda, que feliz debes sentirte.

Te deseo todo lo mejor, mucha suerte y bendiciones para esta nueva etapa
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Muchas gracias a todas por sus buenas vibras, soy de las que creo que cada uno de nosotros puede crear su realidad... así que ahí vamos a disfrutar de las maravillas del Caribe... Chikiyuri estaré en Santo Domingo! todavía no se donde porque las primeras semanas me quedo en casa de mi hermana porque donde mi mami no hay espacio.... ahhhhh no veo el comentario de Caracola de todas formas necesitamos algo con más vibras que este aburrido desarrollo donde casi todo está asegurado... jejeje... además Angelina será igualita al papi pero tiene el corazón latino y es una bullosa, ruidosa bebé que baila hasta los anuncios de radio!!!! Un abrazote!!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Hola Florecita!

uy si, de verdad envidia de la buena! yo vivo en Alemania y entiendo perfecto eso del poco calor humano... lo que me costó menos trabajo es que soy ingeniera y como aqui hay carencia de ingenieros, no tuve que estudiar de nuevo... pero de haber sido el caso, igual, migramos a Mexico sin pensarlo! que a veces la gente de aqui congela de tan fria... a veces, tambien tienen su corazoncito...

Mucha suerte en su cambio de vida y si, yo tambien creo que los nenes crecen mas felices en medio del bullicio... aqui me ha tocado ver dias hermosos, con nieve que se antoja comersela... y nadie juega con ella!!!! Y ser madre aqui? sin nadie que te ayude trayendote una sopita o ofreciendose a limpiarte la casa o que se yo cuando esta una recien pariendo (cosas que mi familia haria sin preguntar), dificil, dificil...

Pero bueno, en mi caso el cambio de vida es un plan a mas largo plazo, mientras me alegro de casos como el tuyo! besos y ojala el volcan en Islandia no les atrace el vuelo!