Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Huelga de hambre???

Default Huelga de hambre???

Hola...les cuento que desde esta mañana mi hija no quiso probar la teta para nada.Cuando la pongo al pecho se tira para atras y llora.Probe mostrarle un juguete,(tiene 8 meses),hablarle,pasearla,pero nada...
    Como ya come,le fui incorporando LM lo mas que pude.Que hagoooooooooo??
    Puede ser que quiera destetarse ella solita?(NO quieroooooo). A alguna de ustedes les paso?(Perdon si ya hay algun post sobre el mismo tema,es que no entro muy muy seguido,y ademas no se como puedo buscarlos).
    Desde ya,gracias a todas.

Default Re: Huelga de hambre???

Si!!!!! me paso hace dos semanas, creo que puse algo an algun post. No queria comer..y era un diente. Insistile, lo poco que agarre es algo. Trata de darle Ac con LM. Yo me puse re mal pensaba que se destetaba pero paso a hacer menos tomas en el dia (yo vuelvo al mediodia del trabajo) asi que sus tomas quedaron a la mañana antes de irme, mediodia, tarde y noche cuando regreso, el resto de las comidas Ac
    Si come poco, saliva, se lleva todo a la boca te recomiendo tratar de mirarle las encias, sino con la yema del dedo limpio le pasas por las encias a ver si sentis un dientito. Mi beba con casi 9 meses ya tiene 8 dientes! jajaja
    saludos!

Default Re: Huelga de hambre???

hola mami¡¡¡¡¡, te cuanto que con mi primer hijita que tiene ahora cinco añitos me paso eso, ella tomaba teta exclusiva hasta los siete meses y a partir de allí comenzó a comer y le agregue leche nido (por recomendacion del pediatra ya que ella no subía mucho de peso, porque sis subía de peso y por ignorancia mia sobre el asunto)...la cuestion es que a los diez meses un dia no queria la teta, yo crei que no tenia leche y me agarro una angustia ....lo que quiero decirte es que insistas con la teta y que no hagas como yo que creía que mi leche se había ido para no volver, yo no sabia que a mayor demanda mayor producción y tampoco sabia que cuando parece que tenemos poca leche lo mejor es prender a nuestros bebes a la teta....por suerte ahora conozco, mas alla de las dudas que puedan surgir en este camino de lactancia. Mi segunda hija va a cumplir 11 meses de pura lactancia y estoy muy feliz por eso....
    besos mami y suerte con tu bebe

mami de bianca y antonia