Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Ya cumplimos los 6 meses

Default Ya cumplimos los 6 meses

Hola a todas las mamis de este foro maravilloso. En esta ocasion les escribo para decirles ke ya cumplimos los 6 meses de lactancia exclusiva eeeeeeee y estoy muuuyy feliz de ver a mi beba creciendo y sabiendo cada dia mas y todo con lechita de su teti jijij. Esta con los mocos otra vez muy congestionada pero aun asi esta muy activa y risueña como siempre y no parece estar enfermita. Eso me da mas trankilidad. Inicie dandole fruta y le encanta. Gracias a todas por darme mucho animo y darme tantos consejos. Las keremos mucho
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Default Re: Ya cumplimos los 6 meses

Hola Yuri, felicidades, Wow me acuerdo cuando empezamos hablar tu bebe apenas cumplia 3 meses!.. Que hermosa!!
    Dios te la bendice mucho y bueno tendras lactancia por mucho mas.

De los moquitos te aconsejo que yo lo comprobe, rociar su cuarto con vapor de agua de eucalipto, Alanis le funciona perfecto.

Besos yq ue bueno que le encanto la frutica
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

FELICIDADES!!!

Les deseo una laaaarga y feliz lactancia.

Muchas pero muchas Felicidades,tu bebe esta disfrutando de la lechita de mami, de tu amor solo con darle le estas diciendo cuanto lo amas

Abrazos a los dos

chiquiyuri muchas felicidades por estos seis meses de tu nena hermosa y de darle lo mejor del mundo: tu lechita, espero que pronto se mejore, un beso.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Yuri muchísimas felicidades!!! Les mandamos muchos besos y todas nuestras bendiciones!!!

Talking Re: Ya cumplimos los 6 meses

Chikiyuri muchas felicidades por estos 6 meses de LME para tu beba y para ti eres una super mami, ya sabes que estamos para apoyarnos y echarnos porras con esto de la lactancia materna. Les mando un y por muchos meses mas de lechita de mami siiii
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Felicidades por estos 6 meses de tanto amor para tu chichí!!!! Un abrazo y vamos por más!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Muchisimas felicidades por estos 6 maravillosos meses!!

Tu nena es muy afortunada por tener una mamita tan persistente y amorosa como tu!~!

Siguele asi y suerte en la nueva etapa de la AC, solo recuerda que la lecita de mama sigue siendo lo mas importante.

Un beso a las dos!!!
    Rose y Julian

Muchas gracias a todas por su apoyo. Me dan muchisimo animo de continuar.... Bichiris, estoy usando el Eucalipto y si le ayuda un poco. Florecita, estas aki en el Pais??? ke bueno tener una mami del foro cerca....

GRacias a Todassss
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios