Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Cuanto deberia sacarme con el sacaleche?

Default Cuanto deberia sacarme con el sacaleche?

Hola a todas otra vez! Tengo una duda para armar mi banco de leche.. cuando consulte a la puericultora al mes de mi beba, me recomendo almacenar la leche en envases con 60 y 120 ml, que serian media porcion y porcion completa de toma, para administrarlos de forma mas eficiente. Ahora que mi beba cumple 4 meses imagino yo que seguramente este sacando mas de la teta.. cuanto deberia calcular mas o menos? Es para cuando tengo que dejarle mi leche para salir a algun lado que no puedo llevarla, asi la abuela sabe cuanto darle.. gracias!!

Default Re: Cuanto deberia sacarme con el sacaleche?

Yo no soy la experta en esto pero yo lo almacenaba dependiendo de las onzas que mi nena tomara (que al principio no sabia) pero leyendo por ahi ley que se aconseja almacenar de poquito en poquito para que asi no se pierda.

De 3 onzas.. o 2 onzas, cuando veas cuanto se toma tu nina entonces ves a ver si puedes almacenar en mas pero es aconsejable asi para que no se tenga que botar y desperdiciar.

Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola!

Pues como dice Bichiris, debes almacenar de 2 o 3 oz., hasta que sepas que cantidad es la que toma tu bba, ya despues congelas la cantidad para una toma, lo primero es para no desperdiciar.

No olvides, hacer una prueba, congelar, descongelar y probar, para saber si a tu leche no cambia de sabor, por el asunto de la lipasa, si es asi, primero debes ver si tu nena la acepta asi, si no, pues a escaldar antes de congelar.

Un .

01/21/2009
    11/30/2010

Serían entre 60 y 80gr por lo que me dicen, con lo cual es mas o menos como la venia fraccionando hasta ahora. La leche descongelada la toma sin problemas porq ya lo hicimos para otras ocasiones puntuales, pero quiero tener un banco de reserva para cuando necesite dejarla con alguien. Gracias por los consejos!!!