Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Se me quebro un Diente

Unhappy Se me quebro un Diente

Hola mamis,estoy que no lo puedo creer,estaba yo comiendo mani y se me quebro un diente,gracias Dios que uno de atras, mis dientes han cambiado mucho desde que doy tetita,estan muy sensibles.

Me pregunto si tiene que ver porque estoy dando tetita,ya que los bebes extraen todas las vitaminas,yo tomo vitaminas prenatales sera que necesito mas calcio.

Abrazos a todas

Default Re: Se me quebro un Diente

OHHH que penita!! a mí también me pasó, y le hice la misma consulta al dentista, él me dijo que no era por la lactancia, sino porque yo vomitaba mucho en el embarazo y los ácidos debilitan mucho los dientes... buuuu te recomiendo acudir pronto al dentista para que no empeore tu diente.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Auuuuuuch que dolor! a mi me paso embarazada, se me salio una empastadura comiendo chiclet y me tuvieron que arreglar la muela sin anestecia

Pero bueno no se si tenga que ver con la lactancia que lo dudo pero mi ginecologa me dijo en el embarazo que debia tomar mis prenatales (que me daban muchisimo malestar) porque el bebe iba absorver todas las vitaminas de mi cuerpo y donde primero iba a notarlo era en los dientes... Asi que quien sabe si en la lactancia es igual?, Toma mucha leche y tomate las vitaminas del embarazo y si tienes mejoria pues ya sabes.

besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Uyyyy que dolor... a mi me han quedado las encías muy sensibles por la lactancia, sigue tomando tus vitaminas y que todo mejore un abrazo!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Vaya, veo que este asunto es mas popular de lo que creia!

Pense que solo a mi me habia pasado, pero a mi los dos de enfrente , buuuu!, uno en el embarazo y otro durante la lactancia, lo bueno es que fue muy poco, como una linea delgada, asi que casi se ven normales, pero yo que me conozco si lo noto jeje.
    Y tambien me dijeron que cuando uno vomita, salen acidos, muy dañinos para los dientes, pero yo tuve la precaucion de cepillarme, y enjuagar bien despues de cada vomito en el embarazo, que no fueron pocos eh!, y aun asi paso.

01/21/2009
    11/30/2010