Hola mamis!!

Me encanta este post!! Aquí va mi aportación:

1. El jitomate es un fruto rojo originario de América Latina. En Italia se conoce como pomodoro y sé que en otros lados lo ubican como tomate. Es muy dulce y jugoso. Seguro que lo han visto!! Ubican la ketchup??? Está hecha de jitomate.

Mis recetitas son:

1. Hamburguesitas: Carne molida con cebolla finita, perejil y tantita sal. Las frío con aceite de coco y quedan buenas. Claro que poquito aceite y luego bien secas.

2. Picadillo. Ya Bertolini dio una versión. Yo le pongo ejotes, papa, chícharo, zanahoria y cuanta verdura haya en el refri jijii

3. Omellet de huevo relleno de pechuga de pavo y quesito. Se lo corto en pedacitos y se lo come muy bien.

4. Quesadillas. Se las preparo con tortillas de harina porque las de maíz son muy duras. Le pongo pechuga de pavo y quesito.

5. Salchichas de pavo asadas. Le gustan mucho!!

6. Sopa de poro y papa es buena.

7. Obvio, sopa de verduras.

8. Pastel de carne. Se hace en el horno a 180ºC . Se mezcla la carne molida con huevo, pan molido, knorr suiza o sal y verduras. Luego se pone en un molde para horno y se deja cocinar hasta que lo vean cocido; tarda más o menos una hora. Queda súper bueno y al menos a mi hija le encanta!!!

9. Albóndigas pequeñitas de carne o pollo.

10.Pechuga de pollo empanizada pero con la grasa súper escurrida. Igualmente uso aceite de coco.

Bueno, ya me piqué con mis recetas jijijijiji

Saludos!!!
Pesce