Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Embarazada!!!!!!!!Y ahora que hago?????????

Default Re: Embarazada!!!!!!!!Y ahora que hago?????????

quiero felicitarte por tu nuevo bb!!!!!!!!animo mamita muchos besos!!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Gracias otra vez y otra y las que sean necesarias!

Que haria yo sin ustedes, tengo el mundo sin luz, y ustedes me la dan.

Caracola, si no es porque lo sugieres, no se me ocurre buscar una lider de la liga (que burraaaaa), yo estoy en E. U. asi que ya investigue la mas cercana a mi localidad, (aunque es solo en ingles, pero ni modo, sera el pretexto para involucrar mas a mi esposo, pues lo necesito cuando se me atore algo en el idioma jeje) pero por ahora no hay reuniones, solo la voy a contactar por telefono, pero en unos dias mas, porque mi esposo ahora tuvo que salir de la ciudad por unos dias, por cuestion de trabajo ( a la playammm), pero en cuanto llegue lo haremos, ya le dije.

Bertolini, gracias por tus palabras, borraste todo el enojo que tenia con mi mama, y tienes razon debe de ser por su preocupacion; y bueno claro que les seguire contando sobre como van las cosas, cuando yo lei que se podia lactar en tandem queria saber y conocer a alguien que lo hiciera y mira, ya me tocara vivirlo, si no se complica nada claro esta.

Mitetimimami, es cierto habia escrito que estaba muy cansada, por lo visto estoy dispuesta a cansarme mas jajaja, no ya en serio, pues las cosas ya sucedieron asi, por lo menos mi esposo ya tuvo la genial idea de contratar a alguien para que nos ayude en la casa, por lo menos 2 dias, yo espero que sean 3, pero todo depende del $ disponible para eso, pero apenas lo tiene contemplado, sera mi trabajo apresurar el asunto.

Hr.b y mami priska, me han servido mucho los articulos que pusieron, los leo y vuelvo a leerlos, me sirven de mucho, para callar bocas jeje.

Rose, Bichiris y Nueva mom, gracias por sus palabras de aliento, y felicitaciones, creanme que me hacen sentir mejor.

U para todas!

01/21/2009
    11/30/2010

hola ale, llego un poco tarde a responderte, quiero darte muchos animos, si quieres seguir amamantando es perfectamente posible, a menos que tu embarazo sea de alto riesgo, como por ejemplo si esperas mellizos, no hay razon para destetar. Lo que si puede ocurrir es que tu bebe se destete solita, en algun momento durante el embarazo, pero tambien es posible que aunque se destete vuelva luego a pedir teta una vez que llegue el bebe. Tienes que estar abierta a todas las posibilidades, es imposible saber de antemano que puede suceder.
    Lo del dolor de los pezones puede ser que se te pase en unas semanas mas. Yo continue con la lactancia durante mi segundo embarazo y el dolor se me paso como a los 6 meses de embarazo. Mi hijita no se desteto, es mas ya voy 18 meses de amamantarlas a las dos! Para mi ha sido una experiencia maravillosa, dificil a veces, pero no me arrepiento para nada de mi decision.
    te deseo lo mejor en este embarazo, si necesitas apoyo vuelve por aqui.