Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Embarazada!!!!!!!!Y ahora que hago?????????

Default Embarazada!!!!!!!!Y ahora que hago?????????

Hola amigas!

Pues aqui vengo con la noticia, al parecer estoy embarazada, ayer me hice una prueba y salio "positivo", todavia no voy al medico, pero creo que es fiable.
    No es que no quiera, pues lo estaba buscando, pero como de Aileen tardamos varios meses para que sucediera el embarazo, que pense que ahora seria igual, y no! apenas fue en el segundo mes de intento, y salio que si! La cuestion es que ahora que veo los hechos, pues no me siento muy contenta con la noticia, sera normal este sentimiento?
    Tambien, tengo muchas dudas, muchos miedos, ya lei en algunos articulos, que puede ser seguro el embarazo y la lactancia, pero me gustaria que me hecharan porras, pues yo no quiero dejar la lactancia por nada del mundo.
    Pero si el doctor me indica dejarlo?
    Que hare, siguir lactando o no?
    Ademas, ya me habia pasado, los meses anteriores cuando tenia mi periodo, tenia los pezones super sensibles, y ahora estan igual, yo pense, que porque me iba a bajar, pero no, se lo debo al nuevo embarazo, y pensar que seran muchos meses de dolor!
    Lo resistire?
    Alguien que haya pasado por esto?

Un a todas y gracias por siempre estar aqui!

01/21/2009
    11/30/2010

Default Re: Embarazada!!!!!!!!Y ahora que hago?????????

Hola Ale!! llevo desde ayer intentando escribirte pero no me dejaba entrar a la pagina!!

Primero que todo muchas felicidades, lo estabas buscando??, ya lo tienes!!!!! rapido que funciono eh!
    Yo creo que todas cuando nos embarazamos aunque lo esperemos nos sentimos confundidas y con muchos sentimientos encontrados......
    Quien sabe y si es parte de las hormonas que se vuelven locas

Tranquilita, fuiste parto natural?, no veo que haya algun riesgo en que amamantes y estes embarazada a la ves, nunca haz dicho que padescas de alguna enfermedad y si eres totalmente saludable porque no hacer ambas cosas?..

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    Te espera un trabajo dificil pero es RICO
    Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Ale!!!
    Pues felicidades por tu embarazo. Supongo que es normal tener sentimientos encontrados

Y bueno, por la lactancia hay muchas mamás que han amamantado en tandem. Y la decisión de continuar amamantando a Aileen es solamente tuya; no importa si al médico no le parece la idea... como que ya nos acostumbramos a no hacerle caso a los médicos

Y bueno, aquí te dejo unos posts sobre el tema:
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=77270
    http://forums.llli.org/showthread.php?t=82562

Un gran abrazo

Talking Re: Embarazada!!!!!!!!Y ahora que hago?????????

Felicidades Ale619 por tu embarazo, que hermoso que vas a tener otro bebe, pero si hace poco estabas escribiendo que estabas bien cansada y ahora esta gran noticia solo te puedo decir que descanses mucho, tomes tus vitaminas y el tandem, si se puede y de nuevo muchas felicidades.
    Un
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

FELICIDADES!!!

Claro que puedes continuar y llegar a dar tu lechita a tus dos bbs (que experiencia más linda, por Dios), aquí tienes más información sobre dar de lactar en el embarazo es un artículo de LLL muy completo, hablan sobre el dolor de pezones, y creo que te ayudará a despejar tus dudas.

Es normal tener sentimientos encontrados y dudas (vienen en el paquete mamá, je je je) pero todo se irá resolviendo, muchos besitos para ti y tus peques, vas a ver que todo va a salir muy, muy bien.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Aleeeeeee!
    Pues qué haces!!! Festejar!!!

Y contarnos todos tus sentimientos encontrados, para que juntas los reencontremos, desencontremos y encontremos de nuevo!!!

A mi también me da miedo sabes? Tengo ganas de tener otro bebé pero digo: mi hija está muy chica.... y eso es difícil.

Sobre amamantar, no me cabe duda que puede que te toque un ginecólogo que te diga que dejes de lactar, pero es tu decisión y siempre podrás cambiar de ginecólogo....

pero sobre cualquier cosa ANIMOOOOOOOOOO
    Que te echamos muchas porras y te cuidaremos mucho.
    BESOS

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ale muchisimas felicidades!!!

Como todas ya te lo han dicho, es muy normal sentirse confundida. A mi me pasa lo mismo, segun yo ya quiero otro bebe y el mes pasado pense que estaba embarazada (falsa alarma) y cuando lo pensaba me entro mucho miedo y pensar que Julian esta tan chiquito, sin embargo, un bebe siempre es una bendicion enorme.

Si lo estabas buscando, pues ya lo encontraste mami, ahora cuidate mucho y cuida mucho a tu nena, ahora ella sera la hermanita mayor, que emocion no crees?

Aqui en Canada, ningun doctor prohibe destetar a un bebe aunque la mami este embarazada, pero lo que muchos dicen, que el sabor de la leche cambia por las hormonas asi es que va a depender de Aileen y de ti.

Muchos animos, descansa mucho, tomate tus vitaminas, come muy bien, besa y abraza mucho a tu nena y platica mucho con tu nuevo bebito.
    Van a estar muy bien!!

Cuidate mucho y nos vas contando el avance!!

Besos y abrazos!!
    Rose y Julian

Hayyyy!

Muchas gracias mmis por todas sus palabras de aliento, consejosy sugerencias!

Creo que fue la sorpresa lo que provoco estos sentimientos, tan raros, pero ya estoy un poco mas animada, personalmente.

Aunque no se imaginan, ya empezaron las criticas y comentarios de la familia, ahora mismo, estamos en conflicto mi esposo y yo, el quiere que destete a Aileen de inmediato, pues ya le empezaron a llenar la cabeza de telarañas, su mama le ha dicho que no se va a lograr el bb, si sigo dando pecho, y no se cuantas tonterias mas, ya le lei todos los articulos que me hicieron favor de poner, pero no lo he convencido totalmente, dice que al primer sintoma que vea raro, no me va a apoyar con esto.
    Para colmo con mi mama no me fue mejor, ella siempre ha sido algo amargada, casi nunca dice palabras cariñosas y por lo tanto, no tiene tacto para hacer comentarios, saben que barbariad me dijo?:
    "Cuando yo estaba dandole pecho a uno de mis hijos, sali embarazada, y los dos se me murieron por eso, el grande por quitarle los nutrientes al de adentro y tomar esa leche que ya no sirve (eh! aqui la reflexion, entonces que nutrientes le quito si la leche segun ella ya no sirve?), y por eso se me descrio el de adentro, se mataron el uno al otro".
    Ya se imaginaran lo que me dijo despues.
    Haganme favor, me he sentido tan mal, yo se que no hay certeza en sus palabras, pero bueno, yo buscaba su apoyo y comprension y miren con lo que me salio!
    Me la pase todo el dia deprimida con ganas de llorar, y no le conte a mi esposo, para desahogarme, pues no lo quiero predisponer con mi mama.

En fin se que vienen dias dificiles, pero ahora me debe preocupar solo mi familia, insistire con mi esposo, hasta convencerlo, parece que cedio un poco, con lo que le lei, voy a buscar mas info.

De nuevo gracias a todas, por su apoyo, ya les contare como van las cosas!

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

Ánimo Ale, tú sabes que estamos contigo.

Un mondadientes es fácil de romper, pero trata de romper muchos a la vez: no se puede.

Creo que sería bueno que platicaras en vivo con alguien de LLL, yo sé que en el DF hay reuniones.... ¿tú dónde estás? yo una vez hablé con una líder, al mes de nacida mi hija, cuando el pediatra más me mandó a darle fórmula y ella me ayudó bastante ¿te busco sus datos?

Un abrazo!

la caracolamarina

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola!

Qué hacer? Pues volverse loca de alegría!!!...

Y pues sí, la aprehensión viene junto con eso de convertirse en mama y una solo ya tiene siempre la incertidumbre sobre si lo que una hace esta bien o no… y luego échale a los elementos externos (esposo, mama, etc, etc)… sobre todo si se vuelan la barda como tu ma… que bárbara!, pero bueno, piensa que mamis amargadas o no, siempre quieren lo mejor para nosotras y lo que te dijo viene de su preocupación por tu salud y la de sus nietos… solo no tiene mucho tacto ni está muy informada, pero ya la conoces… con las hormonas es más difícil tomar eso con calma… pero medítalo un poquito y trabájalo porque ese tipo de comentarios te van a acompañar durante tooodo el embarazo.

La asesora de lactancia aquí me dijo que si una está sana, y no hay historia de abortos espontáneos constantes en tus embarazos previos o en tus familiares directos, tons todo bien. Si has tenido abortos espontáneos, cuestión de echarle ojito y mantenerte alerta, pues es probable que amamantar provoque contracciones tempranas… claro que no es ley y no tiene porqué pasar forzosamente, solo es probable. Si tu embarazo llegara a ser de alto riesgo, pues si, lo más probable es que te obliguen a destetar… en ese caso, si fuera yo, si consideraría hacerlo pues está en juego la vida de la mami de la nena que ya tienes. Pero igual esas son todas posibilidades remotas, mientras estés sana, te sientas bien, tu parto y embarazo anteriores hayan sido inespectaculares… pues no hay razón para temer.

Por fa por fa mantennos informadísimas! Yo quiero saber cómo es funciona eso del tándem (que tanto afecta la energía de la mami doble) y también estoy ya perfilándome hacia un nuevo embarazo, que emoción que te haya funcionado tan rápido! Felicidades!!!!