Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: el problemita de las noches:,l

Default el problemita de las noches:,l

ahhh mis mamis como estan?? bueno voy a empezar ya y me perdonan si esta muy largoo ok?
    Bueno, aaliyah duerme en su cuna desde que tenia 7 meses , ahora ya tiene 15 meses, antes la dormia con su teti ,a hora ya solo era que la ponia en su cuna y me quedaba con ella hasta que se dormia.Fuimos a miami como 4 o 5 dias a unas pequenas vacaciones de familia, en la casa que fuimos dormiamos mi esposo, la nina y yo en la misma alcoba(ella en su corral), pero primero la teniamos que dormir con nosotros porque si la poniamos despierta en el corral empezaba a gritar, me imagino porque, ella sabia que no era su casa.. en fin, volvimos del paseo, y cual es la sorpresita!!!!!?????!!!!!
    Aaliyah ya no quiere dormir mas en su cuna!! ya no quiere mas, no quiere nada que ver con la cuna,apago la luz y prendo su lamparita en la piesa, ella sabe que es hora de dormir y empieza a llorar y gritar y a tirarse para atras y eso que cuando la pongo en la cuna es peor, me llama gritando, me dice mamamama mamamama mama, entonces yo la abrazo, y le hablo y nada ella no quiere, ella quiere que la saque de la cuna y , la saco y recuesta la cabeza en mi hombro y se quiere dormir asi, con migo ya sea en la mecedora o en mis brazos, y apenas la pongo en la cuna llora tambien , entonces para evitar ese problema, me la llevo a la cama de nosotros y alla ella quiere jugar, y empieza a darnos besos al papa y ami , como quien dice ,yo los besos para que no me lleven para la otra piesa en fin eso me trae discusiones con mi esposo porque el dice que yo debo de ser mas fuerte , en fin, m,e dice que la deje llorar, pero la otra vez trate de hacerla dormir en su cuna yo con ella, y se estaba quedando dormida parada cuando la estaba abrazando, y me dio un pesar y me la lleve para la pieza de nosotros y claro no dormimos nada(aaliyah tiene un mal dormir da mucha patadas y cabezasos, y ami esposo le da miedo aplastarla ) en fin, no podimos dormir.... entonces antes de ayer el ya no pudo mas y se la llevo para la piesa de ella a su cuna para tratarla de hacerla dormir, y yo sufriendo la oirla llorar y mi sorpresa fue que la hizo dormir no lloro mucho y ella se fue quedando dormida, el me llamo suave para que fuera a la piesa, paraque ella nos viera juntos haciendola dormir y entendiera que ese es el lugar de ella dormir.. hoy se levanto a las 6am gritando horrible, yo me asuste y fui corriendo a la piesa a ver que era lo que pasaba, y ella me estiraba los brazos para que la sacara. no se si su reacion es de mamitis o que tiene suenos malos, o que se acostumbro en miami a dormir y vernos al lado... pero tengo que tratar de que ella entienda otravez que su cunita es el lugar en donde ella duerme, y no se cuanto tiempo eso tome.... esque ella sabe que yo soy mas sensible, como les digo que me convence su llanto muchisisismo mas rapido que asu papa...tambien durante el dia, es detras de mi no se separa ni un momento, siempre quiere que la carge.. ayy mamitas perdonenme por este post tan largisimo esque me queria desahogar, y que mejor que en mi ligar favorito .. aqui en le foro, les mando muchas saludes y espero sus opiniones gracias!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: el problemita de las noches:,l

Hola preciosa!! es normal que tu pequeña prefiera dormir acompañada y calentita junto a sus papis, y quién no? necesitas encontrar una solución que funcione para toda la familia, sin que nadie sufra,, y claro que se puede, la verdad es que, a la hora de dormir, vale todo!! Estas son las ideas que les sirven a algunas familias:

• Poner una camita al costado de la cama grande para que bb esté cerca pero los papás tengan espacio.
    • Poner la cunita estilo sidecar, bien atada a la cama grande, vigilando que no hayan huecos y esté a la misma altura.
    • Que mamá acompañe a bb a dormir en su cuarto para fugar cuando bb duerme profundamente (puede ser muy agotador si suele despertar bastante en la noche)

Alguien tiene más ideas?

besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Ayayai, Osea te leo y es como verme a mi con mi esposo cuando Alanis no quiere dormir........

La verdad no te tengo un remedio pero queria contestarte
    Tienes que armarte de paciencia, ya pronto volvera acostumbrarse, lo mismo me paso a mi cuando Alanis tenia como 7 o 8 meses si no me equivoco.. estuvo unos dias durmiendo en el corral en mi cuarto y cuando la pasamos a su cuarto de nuevo fue un problema...

Este problema te puede beneficiar un poco porque entonces tu esposo puede ayudarte a que el duerme la nena en ves de tu!-ya yo quiciera que mi caso fuese asi -
    Mi mama dice: Los hijos siempre muestran quien son totalmente con las mamas pero con los papas son mas reservados y obedientes.
    So, tu crees que en tu caso sea asi?, porque en el mio rotundamente SI, Alanis obedece muy bien a su papa y a mi me hace caras y malascrianzas!

Yo meso a la nena en la sillita (mesedora) hasta que esta media boba y la pongo en la cuna y me voy CORRIENDO como la ultima alternativa que te da mami priska.. Siempre lo he hecho igual aunque antes la dormia en mi cama y luego la llevaba pero eso cuando ella empeso a crecer no me funcionaba..
    Tal ves te levanta gritandote asi para que corras a ella, recuerda que los bebes saben mucho y Alaaaaaaaaaaanis me hace lo mismo y a mi se me quiere salir el corazon pero ya cuando me acostumbre y no le hacia caso rapido ella dejo de hacerlo sencillamente

Besitos y espero que puedas resolver el problema. Yo voto porque tu esposo la siga durmiendo ejejejjjee
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

hola!

Definitivamente Aaliyan, se lleva el numero uno de la niña que tiene bien medidita asu mami jeje (lo digo en buen plan y en broma ) recuerdo aquel pots de los mordidas que te daba. jejeje es que es tremenda contigo,,,pero igual y nos pasa a todas tambien.

Daniela, tambien me hace pasar noches asi, pero ella sigue durmiendo desde siempre en la misma cunita, cerquita de nuestra cama, pero lode ella son rachas, unas noches si, otras duerme a todo dar, a veces es por una semana y a veces no y asi se la pasa. Y la verdad yo no se que hacer a veces

Despues de que se duerme en mis brazos la paso a la cuna y a las 2 hras. se despierta se sienta a veces llora o alega un rato, se rie o a veces platica ella solita sentada y se vuelve a dormir....las primeras veces que hacia eso, yo de inmedianto me paraba y la arrullaba con la teta, pero ya despues era mas mi sueño que la dejaba, pero yo no me para de inmediato, ella sola se vuelve a dormir.

Perooo a veces se despierta llorando como desesperada, la dejo solo un ratito y veo que no para de llorar y es cuando me levanto le doy teta y solo dura 5 min. o veces un poco mas... y queda profundamente dormidita.

Otra cosa es que cuando se despierta por la mañana a veces llora, su papà se para para cargarla,pero ella lo ve y se voltea bruscamente NO LO QUIERE NI VER dice: "Tu noooo, mamaaaa Tù Ete, Ete" (osea Tu Vete) a grito tendido ya me paro yo, y santo remedio en seguida me da sus brasos y luego le da besito a su papà.

Yo creo que Aaliyan se tiene que volverse acostumbra a su camita, te llevara unos dias. Tal vez seria bueno que pasaras su cuna a tu recamara, pero al pasarla nuevamente a la suya, ahi volvera todo otra vez.

Besitos y que estes bien
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

holaaaaa
    @mami priska, muchas gracias por esos tips o ideas jejeje , me quedo con la numero 3 jeje, porque la de dormir con ella, es mas complicado ella no duerme ni nosotros tampoco, yo piendo que ella duerme mucho mejor en su cunita, pues tiene mas espacio.
    @Bichiris ayayayyyyy jejejeje es horrible cunado no quieren dormir.. Mi esposo aveces duerme la nina, pero se le acaba la paciencia muyyy rapido, entonces ahi entro yo, a ayudar . Y tu mama tiene razon, pero a mi tambien me pasa con aaliyah, con abuelitos y el papa es mas juiciosa , se porta mucho mejor, pero conmigo es mas desobediente! pero tambien es mucho mas apegada a mi que al papa o los abuelos
    ya tambien voto!!! por los 2 para que las sigan durmiendo..

@Beatriz adriana!!!! me tiene medidita (yo se que es en buen plan y en broma , no te preocupes) menos mal que ya paro la mordedera!!
    Aaliyah tambien se sienta a llorar y a llamarme a puro gritos, aveces pienso si seran pesadillas?? no se entodo caso no me gusta mucho eso, ademas de que ya no quiere comer bien.
    Que bella Daniela, dandole picoa al papa, aaliyah hace lo mismo y su papa se derrite de amor, ellos hacen las travesuras y nos quieren comprar a punta de caritas y besos
    MUchas gracias!!! a todas por escucharme y darme sus consejitos, un beso a sus hermosos bbes!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Nueva-mom, eres muy afortunada de contar con la ayuda del papi para dormir a tu Aaliyah y que bueno que ella lo acepta!

Te cuento que Pris también ha tenido épocas de llamarme a gritos, como si tuviera pesadillas, a veces era por la comida de la noche (muy ligera y tenía hambre, o muy pesada), otras por haber visto tv antes de dormir y finalmente, porque tenía ganas de orinar pero estaba dormida y aguantaba pero supongo que eso le hacía tener "sueños feos".

Y lo del comportamiento, creo que es normal que con mami se comporten diferente, te cuento esta mañana, Pris haciéndome escándalo porque no quería que yo usara unos stickers, le dije: uy, le voy a contar a tu maestra como te comportes en casa y ella "no mami, por favor, no le cuentes, por favor, no le cuentes" lo ves? en el cole se espera por portarse súper bien, y en casa se siente en libertad para ser ella misma, creo que todos, hasta los adultos somos un poco así, verdad?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena