Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Les pasa esto?

Default Re: Les pasa esto?

holaaa, les cuento que a mi si me da demaciada nostalgia, que si pudiera devolver el tiempo lo haria para estar otravez con mi nina pequenita, aunque todavia lo es, yo ya busco talla 18 meses para ella, aunque tengo alguna ropa de 6 meses que le queda, y otra de 9 meses que tambien le queda,o otra de size mas grande como de 18 meses y le queda pequeno una que otra, pero yo tambien creo que eso depende de la marca de la ropa..Cuando voy a la secion de bebes en los almacenes tambien me da por mirar ropa de bb recien nacida o cosas asi, y eso que tambien veo cunitas, etc.. no veo la hora de tener otro bb vamos a ver para cuando jejejejejeje
    pero aaliyah siempre sera mi bb asi tenga 50 anos
    un beso byeeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Les pasa esto?

Ay,,, chicas, pero qué nostalgia!! yo soy otra que pasaba siempre por la sección bbs, miraba toooodo y terminaba comprando pañitos húmedos... je je, ahora con Adrián tengo excusa, pero crecen tan rápido!!

Pris ha estado enfermita y por tanto, inapetente, ayer yo trataba de darle de comer en la boquita, ella se puso muy seria y me dijo: NOOO mamá, yo como SOLA!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena