Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Les pasa esto?

Wink Les pasa esto?

Hola mamis,

Bueno les cuento que hoy fui al Mall porque los zapatos andantes de Alanis (son unos zapatos reforzados, cerrados, con arco, etc para los ninos que aprenden a caminar) pues los zapatos ya le quedan chicos y fui a comprarle otros y pues unos pantaloncitos y eso (que ultimamente todo lo que le he comprado son trajes) en la guarderia hace mucho frio y necesitaba pantalones.. pues resulta que Alanis crece obvio pero bueno yo me sigo fijando en la ropita de bebecitas.... aww es que es tan chiquita y tan preciosa! pero nada pues estaba buscando 18 meses que es lo que le corresponde, Alanis es delgadita pero tiene muuuuuuchas nalguitas y las piernotas gordotas! pues busco busco busco y mi suegra me dice: Sandy, pruebale size 2Toddler..y yo no puede ser... pues le pruebo y asi mismo, le queda justo!!!!!!! ahh me dio conmosion porque ya no es una bebeciiiiiiiita! y pues no me habia fijado hasta ahora porque ella siempre ha usado un size mas pequeno del que es y pues los trajes le quedan bien en sizes mas pequenos y hasta ahora con los pantalones!
    Me siento que quiero parir AGAIN!!!!! jajaj mentira! pero bueno aunque sigue pegada a mi teta y sigo viendola chiquitita ya es una nina!

A ustedes tambien les pasa?
    Gracias por pasar
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Talking Re: Les pasa esto?

Hola Bichiris pues me pasa lo mismo con mi bebina, ahora mismo que le hemos comprado sus primeros vestidos de verano, le esta quedando perfecto el de 12 a 18 meses ya la pesamos y esta en los 9 kilos y mide casi 70 cm. esta creciendo mi bebita nos vemos y saludos
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Les pasa esto?

Jajaja!

Yo creo que a todas nos pasa!
    Yo voy a las tiendas y nunca dejo de pasar por el area de bbs, tal vez es la nostalgia, y mi esposo siempre me dice, que ahi ya no debemos de ir, tenemos que buscar ropa y cosas de niña grande, pero aun asi, siempre hago lo mismo.

01/21/2009
    11/30/2010

Bichirissss!!! me pasa lo mismo, Daniela tambien usa Zise de 2 años y le queda prefecta...Y como dice Ale, siempre que voy a la tienda no dejo de pasar por el area de bebe,,com que me quede estancada ahi siempre voy, claro ya no compro nada,,solo las toallitas humedas,,, pero solo son recuerdos y aun no caigo en la realidad,,,de que ya dejo de ser Bebe..bueno para mi siempre sera mi BEBE,,

Ayyy que nostalgia!!!!

besitos !!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Ahhhhhhhhh!

Ya veo porque mi mama siempre me decia, siempre seras mi bebe!! eres la ultima!.

jaja y es que nosotras seguimos viendo nuestras preciosas como bebecitas!

Besos
    Mami de Alanis Arielíz

Bichiris,

A mi me pasa lo mismo, yo quiero seguirlo vistiendo con perritos, ositos y de azul clarito, pero ya no es un bebecito, buuuaaa, bueno no, que padre que esta creciendo, sin embargo se siente nostalgia.
    Hace unas semanas mi esposo llego y me dijo que le habia comprado algo a Julian para el bautoz de su primita y que me iba a encantar. Me va saliendo con que le compro un trajecito con chaleco, camiza, corbata y pantalon de vestir y en ves de alegrarme, me dio mucho sentimiento y casi lloro. Jajajaja, y es que me cuenta trabajo aceptar que mi bebe esta creciendo y cada ves es mas un ni~ito!!

Les mando besitos a mi nuerita y a ti!!!
    Rose y Julian

Bichiris! A mi sí que me pasa, yo siempre miro las fotos de mi hija cuando era una bebecita y digo: oh Dios mío cómo ha crecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y me da una ternura tremenda porque en realidad me doy más cuenta cuando veo las fotos.

Aquí tenía 3 meses.

Aquí tiene 1 año y un mes y miren el largo de las piernas. Mide 27 centímetros más que cuando nació.

Y ya es toda una señorita....

Y con la ropa, fíjense que Xilú dejó muy pronto la ropita de tallas menores a 6 meses, pero algunas cosas de 9 meses todavía le quedan y así, igual le quedan cosas de 2 años, entonces creo que más bien depende de las marcas de ropa, hay ropa que dice 12 meses y es muy chiquita o grande y ropa que dice 18 meses y le queda bien, aunque tiene 13... y tiene pantalones talla 2 años y le quedan bien. Yo creo que eso depende mucho de las marcas... pero de que crecen CRECEN!

Rose.... mmmmmm... tantas nueritas...!!! grrrrr jajajaja

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Roseeee no olvides tirarle fotos a Julian con esa ropita!! ha de verse como todo un hombrecitooo, hermoso!!!... pero si que nostalgia ehh...

Caracola, me quedo asombrada con el parecido de Xilu y mi hija! Wow la verdad es que es muuuuuucho! su pelito, naricita, ojitos... Le veo diferente los dientes.. y el pelo aunque es igual de lacio veo que Xilu lo tiene como castano?, Alanis lo tiene tan negro que ya me han preguntado que si se lo he pintado............. Sera que no ven de que color es mi pelo?, jajaja..
    Alanis tambien tiene unas piernotaaaaaas! pero laaaaaargas y gordas! el pediatra dice que tiene el tamano de un nino (que tienden a ser mas grandesitos)..
    Asi que bueno andamos en las mismas..
    Si creo que tambien depende de la marca porque hay cosas que aun le sirven a mi nena y pues es talla 9-12, como los kimonos, los que compro en walmart todavia le sirven ese size, parece que corren mas grandecitos..

Besos
    Mami de Alanis Arielíz

Ah si yo siempre te he dicho que son igualitas! Si cada ves que veo una foto de Alanis pienso en Xilú!

Tienen diferentes los ojos un poquito, la nariz, los dientes y el pelito, pero sus expresiones, su forma de estar, son igualitas!!! y sí, Xilú tiene el pelito castaño, todavía tirando a claro, pero creo que se le va a oscurecer con la edad (yo tenía el pelo muy claro a su edad y se me ha oscurecido).

Lástima que no voy a PR jajaja para tomarles una foto juntas!

Qué guapa Alanis en la foto! De verdad que se parecen un montón!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

uyyy!!! que si da nostalgia!!!
    Imagínense que ya tengo ropa talla 3!!!!

Y bueno, mi esposo y yo, toooodas las noches antes de dormir vemos fotos de Belén de cuando estaba pequeñita y las más recientes (SUSPIRO) y vaya que si se nota el cambio!!