Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 24

Thread: Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Default Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Hola mamis:

Este pots es para todas aquellas mamis que quisiera compartir de como juegan con sus bebés.

Juegos, Ideas, Ocurrencias, y Anecdotas en fin locuras que no hacen pasar nuestros peques.

para que Asi otras mamis tomaremos un poco de una idea o juego y asu vez compartirla con ellos.

Se vale poner Videos, Fotos y si no, pues las mas divertidas lineas, de como van aprendiendo y de como nosotras aprendemos de ellos.

Mientras tanto les presento dos videos de Daniela, no educativos jeje, pero si divertidos:

En el primero está en el carrito mecanico a la salida del super, que le encanta y nunca se va a casa sin subirse a el.

En el otro, un poco chistoso, estando en su casita y donde yo le pregunto "como hace la colita?" y ya veran lo que responde jajaja.

Espero que este post sirva para relajarnos y tener un dia agradable viendo las locuras de nuestros bebes.

http://s988.photobucket.com/albums/a...t=Video005.flv

http://s988.photobucket.com/albums/a...ent=Vid084.flv
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Qué guapa!!
    Fíjate que Xilú igual se sube a un carrito en la plaza (aquí nomás hay una plaza jeje), es muy parecido.
    Voy a buscar a ver qué encuentro para poner aquí...
    Besos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Qué bonita Daniela

A Belén no le gustan los carritos del super Los que sí le gustan son los eléctricos del parque, su favorito es el Rayo McQueen, los rositas de Barbie como que no le agradan mucho, ji ji.

De hecho le gustan más los juguetes "de niño": carritos, aviones, robots, marcianos. Las muñecas no le gustan, tiene 2 pero a cada rato las avienta y las deja ahí tiradas.

Le gusta jugar con nuestros perros y los quiere cargar y los "alimenta" con palos, piedras y hojas de hierbabuena (ya se está acabando mi matita!!!!). Les pongo su "conversación" con uno de nuestros perros:

-Dano, quieres? (ofreciéndole una hojita de hierbabuena en la boca)
    -Sí quiere!!! (Sonrisota y el perro voltea la cara)
    -Aquí te la pongo por si quieres (la pone en el suelo junto a las patas)

Luego se va "a la montaña" (así dice ella, mientras se sube a un mini-montoncito de tierra) y recoge unos palos y piedras. Los pone en el suelo mientras dice "coman sus alimentos". Luego corta unos tréboles, los pone en el suelo, los mueve con un palo y dice "voy a guisal-los, mmmm!!! riiii-co!!!"

Tiene imaginación mi Belén, no?

Ya pedí prestada una cámara de video para grabarla. Me encantaría tener esos recuerdos para que luego ella pueda verlos.

"Dice" todo eso??????
    Guau!!!!!!! Es lo máximo.... voy sobre el otro post para ver las cosas bonitas

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

SIII!!! Ya habla más clarito; personas que no conviven tanto con ella le entienden y pues yo le entiendo sus otras palabritas mochas

Talking Re: Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Hola mamis yo tambien puedo porque me faltan 2 meses para estar en este lado del foro .
    Aparte no se como subir un video alguien me puede decir por favor, que me de una clasesita rapida, ó como subir varias fotos en la pagina de LLLI para mostrarles lo que jugamos y masajes que le doy a mi bebina, gracias.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

QUE BUENA IDEA BEATRIZ!! Es agradable entrar al foro despues de mucho tiempo y leer cosas lindasssss de nuestros bbsss, el escribir y leer las cosas lindas q hacen los pequenitos (as) nos liberan del estres y nos hacen la vida mas alegre....

Bueno mi Victoria juega con sus bbs, se la pasa dandole paseo en su cochecito de munecas, tambien les da tetita y le puso como nombre a una de ella COnley, Conley es la nina q cuidaba, pues lo q Victoria dice a su muneca es COnley Pipi en Panty NO bueno, okk COnley... Cuando VIctoria no quiere escuchar al Papi el le dice Victoria please NOt be difficult ahh pues VIctoria regana a la Pobre Conley y le dice la misma frase y la amenaza con ponerla en Time out (castigo) jajajaja

No puede ver ningun letrero porque ella lo deletrea y le encanta bailar cantar y leerle libros al papi y mami, ella se sabe mas o menos de memoria los libros y mas o menos nos dice parte de ellos, le encanta q la abrazemos, nos dice q nos ama y se la pasa diciendo q ella es la Princesa Victoria, Mi hija mayor esta aqui pasando una temporada con nosotros, Isabel le pregunta donde esta mi princesa y ahora Victoria se la pasa diciendo q ella es la princesa VIctoria.... Aun continua con la tetita, ya duerme solita en su camita, se ha vuelto bien independiente, le gusta hacer todo ella sola sin ayuda,, incluso cada vez q hace pipi hay q estar cerca para pasarle el papel....

Ella es mi mano derecha en mi trabajo me ayuda muchisimo, nos entretenemos las dos con las letras y los numeros, esta semana quiere q yo me acueste en el sofa y ella se acuesta en mis brazos para darme masajes en la cara y asi nos quedamos varios minutos, por suerte el nino q cuida duerme 3 horas en la manana y me da tiempo de pasar tiempo solita con mi nena....

Otra cosa q le encanta hacer es pintar, ya empezo a pintar con pincel, el papi es su mejor maestro, luego con mas tiempo pondre varios videos y fotos... Un abrazo y sigan escribiendo cosas bonitas.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Si me encanta la idea de Beatriz, aca empezaremos hacernos peliculas en nuestra mente.
    Mommy Vicky, te extranaba, que bueno verte por aca de nuevo!!!!

Pues aqui van mis juegos (tengo videos pero este internet esta muy lento y no me deja subirlos )

Pues yo juego con Alanis ah.. te cojo, te cojo, te cojo!!!!
    Ella se va corriendo(caminando jaja) bastante rapidito y yo voy detras haciendo los pasos bien duro y gritandole, ALANIS TE COJOOOOOO! eso a ella la mata de la risa (porque sera?) y trata de que yo no la alcanse, cuando la cojo le hago miiiiiiles de cosquillas y besos y ahi ella se derrite y volvemos, podemos estar jugando eso todo el dia jajaja.

Tambien jugamos con la pelota
    Ella me la tira, yo se la tiro.

Jugamos a las escondidas
    Ella se "esconde" debajo de los cojines del sofa o debajo de una sabana y yo digo.. DONDE ESTA ALANIS?? AHHH NO LA VEO, DONDE ESTARA? QUE BIEN SE ESCONDIO!!! y resulta que la chica o se le salen los pies o esta casi por fuera, jajajaja y bueno "nunca la encuentro" y ella misma sale y me hace jiijjijijiji, y yo le digo ahhhhh mira donde estabasss y nunca te vi.....! y empesamos a lo mismo. (este juego le encanta)

Tambien antes de irme, Alanis tiene una bebe igual que Victoria pero mi esposo le dice, alanis esa es tu hermanita.
    Alanis le da besitos, abrazos, la carga y LE SACA LOS GASES

Bueno estos son algunos de los juegos jaja me encanto contarlos.

Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Siii, los niños, son MAGNIFICOS, SU Mente mas fresca no puede estar para aprender al maximo..

Daniela ya sabe prender el DVD, bueno ademas de que hace meses, antes de salir de casa siempre apaga la T.V., pero bueno, ahora ya sabe poner los DVD, tenemos la tele en el cuarto en un mueble y abajo de la tele tenemos un DVD portatil y abajo todas las peliculas.

Pues Daniela, abre la pantallita del DVD portatil, saca El DVD que esta ahi puesto, pero para eso ya tiene en la mano la pelicula que quiere ver, lo saca, pero bueno, hace el intento por meter el otro DVD, le ayudamos y ella le pone el Play,,y de ahi sale corriendo para subirse a la cama y acomoodarse en las almohadas y gozar de la pelicula. La verdad, ni mi espso ni yo le enseñamos, pero todos los dias le ponemos sus peliculas favoritas que son NEMO, TOY STORY, MADAGASCAR, MOSER INC. solo ella viendonos a prendio y lo que mas me impresiona, es que es de ella sola,,,,se que si uno la sienta para que aprenda y explicarle,,asi tardara mas en aprender.

Ya conoce a todos los personajes de las peliculas ya sabe quien es BUDY, quien es BU, quien es Dory, NEMO.

La vez pasada estabamos viendo MOSTER INC. y yo le dijo mira: " El es Body , y me dice Noooo, y yo Siiiiel es Body,,,en eso se baja de la cama,, bien rapido va a su cuardo en donde esta la otra tele y la video, y que me llega conel VIDEO DE TOY STORY,,,y me señala con su dedito, "BUDY"...Ademas de que ella canta todas las canciones de esas pelculas, como se las ponemos todos los dias, ya sabe que sigue en cada parte, se adelanta... Esas peliculas tienen mucho COLOR, MUSICA INTERESANTE PARA ELLOS, y les llaman la atencion , ademas de que ahi es donde aprendio los colores Daniela. Y a bailar con HI Five.

En casa de mi madre es donde ve Discovery Kids, ella agarra el control claro aun nosabe los canales,,pero si le sabe cambiar, a X canal y una vez le cambio a uno de Aerobicos, y estaba con las sentadillas, pero hace un par de meses mi mamá le enseño hace sentadillas y a contar 1, 2, 3 y cuando vio el canal de AEROBICOS que va por mi mamá la saco de donde estaba le dice; "Mila, Tita Men pabol" tratando de dicer: mira ven porfavor, ahi va mi madre y que se pone Daniela hacer Aerobicos. Luego una vez staba tomando teta en la cama, se paro y empieza a brinca y hacer sentadillas, agarra X trapo, segun ella limpiarse el sudor y se agacha a tomar teta, se para y vuelve hacer Aerobicos...

Y asi cada cosa, que a veces digo que...yo no le enseño, ella APRENDE. y Yo con ella..
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

jajajajajaja lo de los aeróbicos y la teta está genial!!!!!!!!