Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 23 of 23

Thread: poca leche materna...ayuda por favor!!!

Default Re: poca leche materna...ayuda por favor!!!

hola mami gemapapa¡...no te desesperes, tu bebe le esta pidiendo mas leche a tu cuerpo, lo mejor es que se prenda y succione , tu bebe ya come sólidos? seria bueno que en vez de biberón le des fruta o alguna papilla...
    cuando ovulo disminuye mi produccion de leche, entonces ella, un poco molesta se pega horas horas succionando, lo bueno que puedo ofrecerle alguna papilla para llenarla un poquito y me esta aceptando cada vez mas, igualmente ella se prende y chupa para que vuelva la lechita ... ánimos mami el ciclo se esta regularizando no sera siempre así
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola antun!!!

Muchas gracias por tus consejos. Mi niña come 5 veces al dia. Me preguntas si le doy algun otro alimento. Por la mañana y por la noche le doy 90 ml de leche de formula con 2 y 3 cacitos de cereales. Despues le daba 90 ml de leche de formula en las otras tomas, pero ayer ya deje de darle la leche de formula de las 2 tomas de por la tarde. En una solo le doy el pecho y en la otra le doy el pecho y la fruta.
    Estoy muy contenta... Lo que pasa es que estoy trabajando y me dan 1 hora de lactancia y no puedo dejarle tanto tiempo al pecho y para que se quede mas tranquilita y a mi madre no le de mucha guerra le doy 90 ml de leche de formula. Los fines de semana intentare solo darle el pecho.
    Estoy mucho mas tranquila porque lo pase muy mal los 2 primeros meses, porque como la niña no me engordaba...pero me empeñe en darle el pecho y asi lo hice a pesar del agobio de la gente...

si mami, se complica con el trabajo, estar lejos del bebe por unas cuantas horas no debe ser nada fácil...yo tengo la oportunidad de quedarme en casa con mis hijas y nos ajustamos un poco con el presupuesto, pero así lo hemos decidido con mi pareja hasta que mi bebe esta mas grandecita e independiente....pero muchas mamas no tienen opción, lo bueno es que puede cuidarla tu mami, te da mas tranquilidad...

te mando muchos besos para ambos, y ánimos , la lactancia no es un camino fácil, pero es lo mejor para nuestros bebes...me alegra que estas mas tranquila
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...