Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Casi 17 meses y Solo 6 dientes....

Red face Casi 17 meses y Solo 6 dientes....

Hayy mamis..desde cuando quieria contarles esto:

Daniela ya va para los 17 meses y solo tiene 6 dientes, y ni sus luces de las Muelas. Ademas de que ella los 6 que tiene, no le causaron malestar, ni nada, por esa parte esta bien.

Ademas Daniela ha dejadode tomar leche durante las casi 9 horas de mi ausencia, me sigo extrayendo leche, y NO se la toma, ya tengo hasta un banquito jeje , pero para que?? Ya no le gusta la leche congelada, una vez que trabaje Todoo el dia, de plano no queria tomar, pero hasta las 8 dela noche tomo 6 onzas y luego otro bibe de 4 onzas hasta las 11 de la noche, y fue todo y deleche congelada, osea que no le quedaba otra. Ella come bastante bien, le encantan las verduras, pero sigue sin Tomar nada de otros lacteos, ¿Tendra que ver eso? Falta de calcio?? Ademas de que come brocoli, espinacas???

Pero cuando esta conmigo Daniela parece una recien nacida, toma y toma leche como desesperada, con decirles que ya duerme con nosotros, cosa que antes No hacia, y se pega a la teta Todaaa la noche hasta la mañana!!!! y no me puedo ni mover, y solo quiere estar conmigo,,,no me puede ver sentada ni parada porque me pide, y la verdad tiene unas maneras de tomar teta Impresionante !! jaja bien raras, parada, agachada, toda chueca, a veces pienso "¿tomara bien?"
    pero una vez solto una carcajada y se le salio la leche...bueno esa vez si me quede tranquila y supe que esta tomando.

Que es lo mas que tarda en llegar los dientes y las muelas??? Me dicen que no me preocupe Daniela se ve Excelente!! pero no es muy tarde para que solo tenga 6 dientes y ninguna muela??

Espero y alguien haya pasado por lo mismo, o alguien me de alguna opinion!!

Besitos y que esten bien...
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: Casi 17 meses y Solo 6 dientes....

Hola Bea,

No creo que sea por falta de calcio, sino estuviese debilucha de huesos y los dientes serian amarillitos.. (eso creo)
    Alanis tiene 10 dientes y ahora mismo le estan saliendo los colmillos de arriba y los otros 2 de abajo! auchhh si que no para de hechar dientes!!..

Aqui te dejo una mini tablita de la edad aproximada que se supone que salgan los dientes, mi pediatra tiene una similar pero bueno no la encontre asi que te dejo esta.
    http://2.bp.blogspot.com/_lGOa8rAg3Z...s_de_leche.jpg

Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola, no creo que sea falta de calcio; más bien es que, como en todo, cada bebé va a su ritmo.

A Belén hace un mes aproximadamente que le empezaron a salir las muelas y colmillos.

Yo también creo que es más bien cuestión de cada bebé, no de algo relacionado con la alimentación.
    Si tienes duda, puedes darle más cositas con calcio... me imagino que Daniela come tortillas, si come tortillas puedes estar tranquila porque tienen muuuucho calcio! y el ajonjolí, los chícharos, la col, el brócoli también tienen calcio. O las almendras... (no sé si ya las come).

De todos modos, yo creo que eso no tiene que ver con los dientes...
    Besos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Quebueno que Bichiris nos puso esa info, para asi tener una ide a mas clara.

Yo creo que como todas, depende de cada bb, por ejemplo, la nena de una amiga ya tiene 15 casi 16 meses y solo tiene 4 dientes, y de los demas ni sus luces!

Asi que no te preocupes Beatriz no creo que sea nada para preocuoarse.

Por cierto, ya se que es muy, pero muy tarde, pero supe que fue tu cumple, en Marzo, asi que muchas Felicidades (atrasadas por cierto).

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

holaaaaaa, Aaliyah cumple 15 meses el 15 y apenas tiene 5 dientes y por ahi le vi asomado otro, no creo tampoco que sea por falta de calcio, en el caso de aaliyah ella toma todos los dias leche al desayuno , nunca le falta, y claro la de la teta que aunque sea una gota que le saque le encanta jejejejejejejeje
    un beso
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI