Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 22 of 22

Thread: Interesante. Como reprenden a sus bebes?

Default Re: Interesante. Como reprenden a sus bebes?

Caracola, Xilu me ha dejado alucinada, cuánta empatía, que buena es! tratando de consolar a su compañerito en la guardería, estás haciendo un gran trabajo!! y lo de compartir, llega solo, cuando crezca y vea que es más divertido verás que lo hará y disfrutará, hasta cierto punto, claro, porque todos tenemos nuestras cosas importantes que no se prestan nunca, y otras que sí pero dependiendo de qué tan responsable es la persona con la que se va a compartir, je je, y los niños no son tontos, si ven que un niño tira todo y lo rompe, claro que no van a querer darle sus juguetes.

Ale, no te preocupes, dentro de un par de añitos ninguno de tus familiares recordará los juguetes tirados en tu casa, pero tú sí recordarás la felicidad y el desarrollo de tu peque jugando, a esa edad, mi nena disfrutaba mucho del ruido que producían los legos al vaciar los baldes, y su juego favorito era "quien desordena más rápido" ahora le encanta tener cada cosa en su lugar para encontrarla fácilmente cuando la necesita.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Default Re: Interesante. Como reprenden a sus bebes?

Caracola, Xilú me enterneció muchísimo Me la imaginé sentadita junto a su amiguito consolándolo y pensando "No llores, no pasa nada. Yo también lloraba, pero ya no, aquí estoy contigo" ... hasta una lagrimita se me salió

Y bueno, no me preocuparé más por el "no compartir", que hasta hoy me sigue diciendo de la nada

Ah!! y les cuento que ahora soy "amiguita mamá" Me grita: "amiguita mamá juga conmigo"