Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Más cosas bonitas

Wink Más cosas bonitas

Hola a todas, hace tiempo que quería contarles y por una u otra cosa no lo había hecho.

Les platico que tiene como un mes aprox. que Belén escoge qué teta quiere. Todo empezó porque me pedía, yo me sacaba cualquiera y a veces me decía "esa no". Así que empecé a preguntarle "cual quieres?" y me contesta "ishquieddda" o "delecha" se ríe y me dice "ésta está llenita".

Por primera vez se acaba ambos lados en una toma. ¿Y saben qué? cuando termina de un lado me dice "ya no tiene, dame otla". La primera vez que me lo dijo me sorprendió y me derritió de ternura por la carita que hizo y el tono de su vocecita. Cuando está satisfecha me dice "te la acabaste todita" (habla de sí misma en segunda y tercera persona )

Y a veces cuando se suelta se escurre una gotita y dice "se tira, se tira", se avienta y lame el pezón pero hace el ruido como de perrito lamiendo, o sea el "slurrrp" (no sé si me explico) y dice "como Pavlov" el personaje de Baby Einstein.

ADORO A MI NIÑA!!!!! Es lo más maravilloso de mi vida!!! De verdad que conforme crecen más bonita es la lactancia!!!!

Default Re: Más cosas bonitas

oooooohhhhhhh
    Belén es lo máximo, de verdad que sí!
    Me encanta, me encanta y me fascinaría poner a jugar a Xilú con ella para que le enseñe!!! jajajaja!

Qué bonita!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Talking Re: Más cosas bonitas

Hr.b gracias por compartir cosas tan bonitas pero que bien habla para pedir su teti me encanto
    Viva la teti
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola te habia escrito otro mensaje,, Te decia q Victoria me estaba ayudando a escribir y sabes que? asi como me ayudo a escribir me borroooo todo.... Te decia q me encanto tu post, q mi esposo se habia reido mucho cuando le lei lo q escribiste y estoy peliandooo con VIctoria esta metiendo mano en el tecladooo... Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

HR.B

Leyendo lo que escribes y juro que me estaba haciendo la pelicula en la mente con tu teta y Belen, jaja, Es tan graciosa e inteligente tu nina y si que mucho habla!.

Besos y Abrazos!!!!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Gracias a todas

Caracola, a mí también me encantaría que Xilú y Belén jugaran juntas!! Ya te dije que aquí les ponemos su hamaca
    Miteti, ya verás que la lactancia es más bonita cuando hablan.
    Mommyvicky, ya te extrañábamos!! ¿cómo estás?
    Bichiris, sí que me hace reír. Tiene cada ocurrencia!!!

Está hermosa la foto de Belén!
    Pues algún día las presentaremos jajajaja a ver si no se dan!!!

Abrazos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Hr.b! Estoy con mucha congestion nasal en este momento, aqui donde vivo hay demasiado polen y parece q estoy haciendo una reaccion alergica.... Lo q me paso la vez pasado pues te digo q NO estoy anemica, me hicieron examenes de sangre y orina, me checaron las hormonas y la azucar me salio un poquititito alta, pero el medico me explico q era porque yo habia ingerido alimentos ese dia, de todas manera yo me repetire el examen, sabes todo esos achaques q me dio q pensaba q era anemia pues resulto q era ansiedad, estres, te digo q sentia q me moria, pues q estoy haciendo tomando tecito de tila, tratando de dormir mas, cuando me siento debil pienso no estoy enferma es solo estres, me siento bien, y bueno pienso q tengo una nena chiquita q me necesita sana, y no me dejo vencer, todo esta en mi cabeza, no tengo nada fisico, mi cuerpo esta bien solo tengo q controlar mi estres, la tension etc etc, Gracias por preguntar por mi... Un beso
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Que lindas experiencias estás viviendo, Hr.b, gracias por compartirlas!! me encanta cómo lo cuentas!! que ganas me dan de escuchar a mi bb decir esas cositas, creo que me voy a derretir la primera vez que me pida tetita!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola Hr.b, que cosas tan maravillosas dice tu Belén, me muero porque mi bebe ya hable todo eso!! jajaj. Esta a punto de cumplir el anito pero aún no dice nada solo "tetita tetita tetita" y eso si que lo dice clarito!!.
    Pero bueno tu bebe hasta sabe reconocer la diferencia entre izquierda y derecha!! yo aprendi eso como a los 5 anos recien jajaja. Que inteligente es te felicito.

Las mamitas que tienen bebes grandecitos por favor cuenten que no mas dicen sus bebitos respecto a la lactancia, debe ser un mundo distinto cuando empiezan a hablar, y como decía momyvicky un día hasta agradecer.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.