Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 24 of 24

Thread: Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Default Re: Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Me encantan todas las ocurrencias que hay aqui pero tengo que escribir porque a mi se me olvido contar que Alanis tambien habla por mi celular! y se pasa dejandole mensajes a las personas de mis favoritos... Mi esposo, Mi mama, mi suegra y mi hermana...
    La curioso esssss que mi telefono es touchscreen y pues como que no es facil de usar para un bebe?, arrastrar las cosas con el dedo, dejar el dedo pegado para desblokearlo en fin! LO HACE!.. Un dia ella habla que habla como una cotorra!! y yo voy a la sala, Alanis que haces?? (parecido esto a la historia de pesce con Fabiana) Pues esta con la cabeza doblada y el telefono entre el hombro y su oreja... me da el telefono y dice: Papi, papi... y yo hello?, mi esposo contesta: Mami que bueno que cogiste el telefono, alanis me ha llamado como 15 veces y sigue diciendome disparates me dejo hasta voicemail! por favor no la dejes cojer el telefono que yo ando ocupado y me da pena no cojerlo!!!!.
    Jaaaaaaaaaajajajajajajjajajaj!
    A mi hermana la llama (ni idea como sabe llamar a quien o lo hace al azahar) pero si tiene que dejar el dedo apretado en el icono para que llame...
    Llama a mi hermana y le dice: TITI????? TITI????? AIAUBFQNCAKNFQUW (el disparate) SI, MAMA, MAMA, TETA, TETA!, PAPA, NOOOOO, TITI? Y NENE?
    (ella le dice nene a todos los sobrinos jajaja tooooodos se llaman nene para ella!

Bueno comiquisimo, se los cuento riendome yo aca!.
    Otra cosa que ama es la computadora y gracias al afan y que dano una tecla de la computadora de su papa mi suegra le compro 2 de bebe, una musical de animales y la otra con letras y todo para jugar y aprender! desde luego que no la sabe usar ya que es para ninos de 5 anos en adelante pero si toca las teclas y hace que escribe y aya la computadora dice, A,B,C,D,.... o canta, dependiendo de la opcion que yo le escoja.

Besitos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

jajaja, pero si estas peques manejan mejor los celulares que yo, que a las justas se contestar...

Esta página es para los bbs amantes de las compus... que lo disfruten!
    http://kneebouncers.com/
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Es buena la página mami priska, mi bebé jugaba ahí cuando era muy chiquitita, como de 5 o 6 meses, porque su papá nunca sabía como dormirla y no teníamos TV, entonces terminaba poniéndola en la computadora jajaja.

Hay juegos bonitos ahí.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

que bonita pagina Mami Priska, a Daniela seguro que le encantara..

Ahh pero dejen les cuento desde hace tiempo, Daniela esta practicando una Poesia que se llama El Elefante del Circo. Y ahora que ya se la sabe completita y de memoria, solo se la pasa diciendo La poesia va asi:

El elefante del circo, mueve sus patas asi (y ahi Daniela mueve los pies)
    aunque es GRAAANDE y pesadote ( abre sus brazos, diciendo lo grande que es)
    No se parece a Ti ( y ahi apunta con su dedito a la persona que se la dice)
    Si le das un Cacahuate ( ahi me encanta trata de decir cacahuate bien dulcemente, y luego hace con sus manita como su tubiese un cacahuate)
    Su Enormeee troompa movera (y ahi menea todo su brazo, como sifuese latrompa)
    y con sus GRANDES OREJOTAS ( ahi mi pobre niña casi que se arranca sus orejas y las mueve)
    Muchas gracias te dira ( ahi se agacha dando las gracias ella)

y bueno la poesia tipica de las abuelitas esa se la aprendio en un dia:

Los zapatitos me aprietan, (y menciona sus zapatos)

las medias me dan calor ( y pasa sus manitas en sus piernas y con las manitas se echa aire)

y los besos de mi Tita
    (da besos)

los guardo en el corazon ( y las 2 manitas se las pone enel corazon.

Son poesias, sencillas y sobre todo saben manejar su cuerpo al expresarse

Besitos a todas y Que tenga un Lindo Dia!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: