Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 24

Thread: Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Default Re: Un Divertido Pots: Como juegan con sus Bebes!!

Hola!

ay que interesante post!

Con Sofi juego a seguirla y luego cambio de direccion y me la encuentro de frente y lo mismo que bichiris, nos damos besitos y abrazos y se muere de risa.

Ya empieza a concentrarse en los dibujos de los libros, asi que por las noches le "leo" tiene un libro muy bonito con animalitos de granja a los que se les puede tocar "la piel" (unos tienen peluchito, otro trozos de tela) y le gusta tocarlos mientras le digo que el borrego hace "beeee", el cochinito "oink oink", la vaca "muuuu" y asi.

En la cocina tiene pegados al refrigerador unos imanes de animalitos de granja y se divierte mucho pegandolos y despegandolos y mientras yo le hago los ruidos que hace cada uno.

Uno muy bueno y que descubri por accidente, le encanta jugar con canutitos de hilo de colores que se pone en los dedos... Sofi es muy curiosita con las manos, y ya empieza a jugar con la tercera dimensión: le gusta poner cajitas dentro de otras cajitas y ver que cabe y que no. Tambien jugamos con una pelotita, se la lanzo y me la regresa (poco tiempo eh, no crean que podemos jugar football, se distrae despues de tres lances).

Ahhh y mi suegra le regalo unos de esos bloquecitos de madera para hacer construcciones, le gusta mucho destruir lo que constriumos su papa y yo, y ya empieza a querer construir algunas cositas (pone dos bloquecitos juntos o tres).

Tambien hablamos por telefono. Se pone todo en la oreja como si fuera un telefono (el pan que esta comiendo, el control remoto, en fin lo que tenga a la mano) y yo le hablo "por la otra linea". Le gusta mucho!

Lo que quiero hacer pronto ahora que ya se puede jugar afuera es llevarla al parque y jugar con arena y esas cosas...

Las munecas hasta ahora no le han interesado mucho, solo una musical con la que duerme. Y pues mucho no dice aun, dice agua, mama, allá, da (es allá en aleman) y cheche... pero nada con contexto aun... eso si se echa unos monologos de bladataabu agrr brrr, datata alla, alla alla... de horas y horas.

A poco no son unas hermosas nuestras nenas???? (puras mamis de nenas hay por aqui estos dias!)
    Last edited by @llli*bertolini; April 5th, 2010 at 01:49 AM.

Me encantó lo de los aeróbicos y tetita para hidratarse

Bertolini, a Belén también le gustan los animales de la granja!!

Tiene tres rompecabezas, un set de animalitos de plático y el video de Baby McDonald, ah! y un tractor.

Y si, eh? Puras niñas por aquí

jajajaja esa si q estuvo bueno, Beatriz me imagino q tu mami se divierte mucho con ella....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Momy Vicky!!!! Ya te extrañaba tus dulces lineas!!! Haces falta en en el Foro, ya que eres parte muy importante...

Y pues si Mi madre se divierte con Daniela, las 2 la pasan genial juntas,,jamas se aburren, y cuando estamos en casa y le digo : "Daniela vamos con Tita" Y enseguida se para rapidisimo y dice: "Siii Titaa" y sale disparada ala puerta..

Bertolini.- a Daniela igual como Sofi,,le encanta el Celular, ella lo agarra desde como los 10 meses..mi hermano el mayor siempre le da el suyo, y Daniela feliz, picandole y sabes??? ella le picaba a todos los numeros y le oprime en Send y claro salia la grabadora,,y mi hermano Feliz, porque Daniela, marcaba,,y hasta guardaba el numero de telefono que le picaba,,, 435435453,,numeros asi jejeje y claro a veces, manda mensajes, por ejemplo de mi telefono, si le pica 3 veces sale mensaje,,,luego el destinatario, y luego SEND, y el primer nombre que tengo ene l directorio es el de mi HERMANO,,y le han llegado mensajes (claro vacios) o llamadas a èl (y èl escucha solo risas) y claro es Daniela...Y una vez, desde el celular de mi hermano,,,quien sabe como le hizo ..pero Daniela mando una Foto al celular de mi cuñada (es una persona algo especial) y luego ella le marco a mi hermano bien ENOJADA qùe porque andaba mandando fotos ,,,y no se que mas le reclamo jejej pero no supo que fue Daniela jeje

Hayy me emocione ji ji ji

Saludos !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Ja ja ja, lo que me he reído!! Beatriz es toda una pequeña hacker en potencia!! je je je Me encanta este post, estaba buscando una lista de actividades para hacer con los chicos en casa muy divertida, pero aún no la he encontrado, habían ideas como por ejemplo:

Armar una casita con sábanas encima de las sillas (a Pris le encanta)
    Hacer un caminito de papel higiénico y correr
    Convertir las cajas de cartón en cohetes espaciales, casitas, etc.

Ojalá la encuentre para ponerla con tanto virus y re-instalación de compu ya no sé donde anda, buuu

Los jueguitos que le encantan a Adrián y que le arrancan más carcajadas:
    • Gatear debajo de la mesa, pararse con la ayuda de una silla y ver a mamá aparecer y desaparecer detrás del mantel.
    • Agitar las manitas en agua, puede ser en una batea en el jardín o en la cocina.
    • Las cosquillas
    • Perseguir al perro (pobre perro)
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

JAJAJAJA Qué divertidas anécdotas!!!

Más aún qué maravillosos que podamos divertirnos tantos con nuestros hijos!

Por lo que veo, estos bebés vienen con el chip del celular porque Fabiana me la ha hecho varias veces. De pronto, agarra el celular y hace como que está platicando.
    El otro día fuimos al zoológico con un grupo de amigos. De repente, Fabiana se quedó muy quieta jugando con el celular y un amigo que es lingüista me decía que era una maravilla que Fabiana imitara tan bien los sonidos de la lengua e incluso mi modo de hablar por cel. Así pasaron unos quince minutos y todos sorprendidos de la conversación "imaginaria" de mi hija.
    Finalmente, me agaché para ver si estaba bien y si quería tomar agua y escucho una voz a lo lejos. ¡Estaba hablando con mi mamá! jajajaja Fabiana me da el celular y yo contestó: ¿Mamá? y ella me dice "Qué bueno que contestas!!! Llevo quince minutos hablando con mi nieta y tú ni en cuenta!! jajajajaja

También jugamos a las escondidas, al avioncito (la pongo boca abajo en mis brazos y la muevo como si estuviera planeando), a los sonidos de los animales que ella hace como si fueran oootros animales pero bueno... Hacemos muecas en el espejo en una onda de imitarnos mutuamente, si yo saco la lengua ella la saca, si ella frunce el ceño yo lo frunzo y así.
    Le gusta prender y apagar la luz (claro, con mucho cuidado y seguridad).
    Luego se pone a cantar y cuando termina aplaude para que todos le aplaudamos.

AAaaaaahhhh, qué lindo post!!! Me ha hecho recordar los momentos más alegres con Fabiana.

Beso!!!

yo juego con Aaliyah que la voy a cojer y que la alcanzo , hago el sonido con mis zapatos y ella sale corriendooooo por toda la casa a los brazos del papa
    juego a esconderme, y ella me busca y despues la busco, le encanta, juego cosquillas con ella, y bailamos juntas ella es tremenda bailando
    ayyy pero con el papa juega demaciado, tienen un juego que se llama spidergirl(nina arana) entonces la sube hasta el techo y hace como si se pegara de el, y asi la lleva por toda la casa y ella muerta de las risas a carcajadas, y despues me la entrega a mi ...
    me divierto muchsiisisimo jugando con ella
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Quería hacer otro pots, pero mejor aqui ya que además les quiero contar las ocurrencias de Daniela...

Daniela cada vez esta al pendiente de todo, en cuanto a conversaciones que tenemos mi esposo y Yo; por ejemplo: cuando estamos hablando de algunos de mis hermanos ó de mis cuñadas en nuestra casa, Ella enseguida menciona con una sorisota en su carita el nombre de sus hijos (sus primitos) y aunque no se ven a diario pero siempre los recuerda pero tan solo mencionar los nombres de mis hermanos ella salta y los recuerda y dice su nombre; empieza a dar besitos y a brincar, pero ya luego sigue en lo que estaba haciendo.

Una vez, estabamos hablando sobre un circo (pero ella estaba dormida según yo ) y le le estaba platicando a mi esposo la cantidad de animales que habia y ella empezo a imitar los animales, escucho y se despertó. Y desde ahi, a veces a "proposito" platicamos de animales y ella los imita.

Pero aqui esta la otra cara de la moneda.- Resulta que vinieron a pasar vacaciones mi Suegra y mis 2 cuñadas a la casa, por casi una semana...pero antes de que llegaran unos días antes mi esposo y yo tuvimos una platica sobre mi suegra (por razones obvias no quiero entrar en detalles... lo siento) Aclarando que NO ESTABAMOS DISCUTIENDO, pero tampoco hablábamos como de costumbre… tranquilos Si era una discusión, pero SIN GRITOS, pero pues nuestra voz era diferente, expresiones y Ademanes pero por ahí andaba mi hija, salia y entraba al cuarto, se salia y se iba a su cuarto donde tiene sus juguetes, la verdad no nos percatamos de eso, perooo cuando la familia de mi esposo llego, Daniela cambio con ellos, fue un cambio MUY FRIO para con ellas yo no habia visto esa actitud en mi niña JAMAS era una mirada muy diferente, les volteaba la cara muy sutilmente, NUNCA LES SONRIO, Si Daniela iba caminando y se las encontraba en el camino,,,se paraba en seco y se regresaba….Mi suegra y cuñadas le hacian cariños y ella se alejaba, se venia conmigo como un cachorrito, yo hable con ella pero ella me decía: "No quelo Ma...No quelo…juga". yo no le insistia mucho por que era muy incomodo para ella la situación, mi suegra y mis cuñadas Estuvieron muy bien conmigo.

Pero ayer Miércoles por la noche (hoy jueves se va la familia) estábamos todos en nuestro cuarto viendo una Película… Daniela estaba jugando con un juego de Tè que desde en la tarde que se lo traje no lo soltó hasta en la noche bien contenta estaba; en eso ella les empezó hablar a mis cuñadas estaba CONTENTA, CON UNA SONRISOTA, estaba FELIZ les estaba hablando y compartiendo su juego de Tè: “Uaaamos, Uuaaamos?? Tii??” pero ellas no le hacían caso, estaban picadísimas con la película en eso Daniela, se le cae un juguete y dice: “Caiiooo!! ¡¡Vaa!! ¿ me oh has? ¿me oh has??” decía con una sonrisa varias veces les pregunto refiriéndose a ellas, mi niña habla todo todo mocho pero se le entiende muuuy bien y fuerte. En eso y lo que senti bien feo fue como se le fue borrando la sonrisa a mi Daniela de su cara cuando vio que no le hacia caso en eso me dice: “Ma Amosss a jugaaa alla??” refiriéndose ir a jugar al otro cuarto pero con una vocecita triste y yo le conteste : claro amor!! Vamos jugamos YO estaba triste y sentia un nudo en mi garganta por el desplante que Sin querer le hicieron, pero que mi niña lo sintió; pero lo mas sorprendente fue que: cuando estábamos jugando mi niña se para en seco y me abraza y me dice: “Ya ma” “Ya Ma” abrazándome, fue como si me estuviese consolándome… como en otras ocasiones lo ha hecho que me ha visto llorando.

Los niños son listos; a veces pienso y me arrepiento de haer hablando con mi esposo de Su Familia, estando mi niña presente,,,Yo se que no entendio nada, pero tal vez nuestra actitud fue lo que la hizo cambiar yo no conocía a mi niña como se porto en esta semana, su seriedad, su indiferencia para con mi suegra y tias pero como dice mi Suegra,”le estamos invadiendo su Espacio”. Pero la ultimas vez que ellas vinieron fue en Diciembre y Daniela estuvo Excelente con ellas.

Ayy me extendí demasiado, pero mamis, nuestros niños todo entienden o al menos todo captan y en su mente es muy fresca para procesar todo lo que pasa a su Entorno.

Besitos y que tengan un Bonito Dia!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Ay mami Beatriz, me imaginé la carita de tristeza de Daniela!!! y luego consolándote!!! Qué niña tan más dulce!!

Y claro que se dan cuenta de TOODO. Están con un ojo al gato y otro al garabato Parece que andan en su mundo pero bien que oyen y ven todo, ji ji. Hay que tener cuidado con lo que se platica.