Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Pregunta para todas que tienen mas de 1 ano de lactancia

Default Pregunta para todas que tienen mas de 1 ano de lactancia

Chicas Holas Holas!

Una pregunta, ustedes todavia sienten la bajada de la leche?.

Yo no siento eso hace tanto tiempo y mis senos se pusieron mas chiquitos que cuando era soltera.
    Se que tengo leche, alanis mama perfecto y si me aprieto dejo ciego a cualquiera con el chorro

Pero les pasa a ustedes?
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Talking Re: Pregunta para todas que tienen mas de 1 ano de lactancia

Si ya se que todavia no entro en este foro pero quiero opinar Yo todavia siento la bajada de la leche siento el cosquilleo y que se va poniendo duro el pecho.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Pregunta para todas que tienen mas de 1 ano de lactancia

Pues yo solo siento la bajada de la leche en el pecho que no está tomando la bebé, y cosquillea antes de empezar a gotear. En el que está succionando casi no porque succiona muy fuerte (siempre ha sido así).
    Pero cuando mi producción está muy ajustada a lo que mi bebé mama, es un poco menos perceptible para mi.

Un abrazo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hola Bichiris!!!

Esto ya es una Adiccion a la LLL!!! recien llego al trabajo y lo primero que hago es ver la Pagina, ya ni reviso el correo, jeje, pero quisiera contestar todos los pots, todos estan bien Interesantes Pero me es imposible contestar TODOOSSS tengo mucho trabajoooo jejeje

Sobre tu preguna, yo tambien tengo los pechos muy pequeños, y cuando NO me extraigo leche si me duele y mucho, y es ahi donde se llenan, siguen estan chicos mis senos pero duros duros.

Y mientras ella mama, siento que en el otro pecho me chorrea y cosquillitas, por ejemplo algo que me paso en la noche: me lleve a la cama a Daniela para que tomara y en el otro pecho senti como se me escurria y como estabamos acostadas, le leche caia entre mis dos pechos pero ya con el sueño que tenia no me fije cuanta leche tenia.

Los pechos son bien engañosos, nadie se imagina que yo doy pecho y que mi niña hasta se atraganta todavia, pero solo ellos lo saben cuanta leche hay.

Besitosss
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Bueno si eso mismo sentia yo, cosquillitas y el seno como palo cuando me bajaba la leche ufff pero hace como 1 mes que ya no siento eso, quizas es que Alanis mama poquito y de ratitos, parece un gatito jaja!.

Besitos y gracias por contestarme
    Mami de Alanis Arielíz

Hola bichiris,

Llego n poco tarde al post, pero quiero opinar
    Yo aun siento el cosquilleo del seno que no esta mamando y se me pone muy duro, pero ya no goteo. Lo que si es que, desde que nacio siempre el pezho izquierdo lo he tenido mas grande, pero ahora como ha bajado la produccion, se nota mucho la diferencia y como dicen, el derecho se ha hecho mas chiquito que inclusive debo de usar almoadilla para que se vea mas grande y se vean simetricos

En fin, estoy segura que sigues teniendo la lechita suficiente para Alanis, si no vela, esta hermosa y muy sanita!!

Les mando un beso!!!
    Rose y Julian

Hay, que cosas nos contamos por aqui!

Bueno, pues dicen que despue de tiempo los pechos se hacen, hasta mas chicos, que antes, y yo tambien tengo el derecho mas grandr que el izquierdo jeje.

El caso es que yo creo que es como todo, cada cuerpo es diferente, yo tambien sigo sintiendo la bajada de leche, claro solo cuando Aileen mama, y a mi si me chorrea todavia.
    Pero si Alanis sigue tomando suficiente yo no me preocupparia.

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

Yo ya no lo siento desde hace ... no sé, ji ji; creo que no me percaté exactamente cuando fue. Y no, ya tiene un buen tiempito que no chorreo.

Hola chicas!,

Pues wow una mama q no siente igual que yo HR.B jajaja. LA verdad ya me empezaba a sentir rara que todas siguen sintiendo y yo no pero bueno hay una a mi favor.
    Yo se que ella sigue tomando muy bien sino ya lo hubiese notado y bueno, yo tambien tengo el derecho mas grande que el izquierdo pero es por cuestion minima, yo lo noto porque es mi cuerpo !

Muchos besitos y gracias por compartir conmigo lo que les sucede a ustedes
    Mami de Alanis Arielíz