Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Hola Soy nueva

Default Hola Soy nueva

Que tal a todas las mamis, no conozco bien este blog, pero espero hacer muchas amigas, ademas de que compartamos experiencias, vi que en un blog, pusieron su interes por hacer un chat, bueno, les dejo mi correo: momypaleta@hotmail.com
    cuiden mucho de sus bebitos hermosos, por cierto Sandrita es mi primer hija y estoy super emocionada por eso, aunque tengo unos agridulces momentos por el momento en mi vida, pero luego les cuento, ya que no quiero aburrirlas con mis rollos de pareja.

Cuidense todas y a su nenitos.

Talking Re: Hola Soy nueva

Hola momypaleta aqui estamos para apoyarnos pero cuentanos mas de ti cuanto tiene sandra tu hija, como nacio algo que quieras compartir con nosotras .
    Yo tengo una beba de casi 10 meses y en este foro he encontrado apoyo y tambien buenas amigas
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Hola Soy nueva

Hola Momypaleta, bienvenida y no te preocupes que la vida de nadie es perfecta...
    ¿qué edad tiene tu bebé?

Saludos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola y !
    Cuentanos mas de tu Sandrita!

Un !

01/21/2009
    11/30/2010

Hola Bienvenida a este maravilloso y adictivo foro

Platícanos de Sandrita!!

Bienvenida Mommypaleta!!!

Este foro además de adictivo es la mejor herramienta que tenemos como mamás. Todas las chicas estamos siempre dispuestas a compartir y, sobre todo, a NO juzgar. Esto último es maravilloso porque aquí ponemos sobre la mesa todo tipo de temas relacionados con nuestros hijos.

Ojalá nos cuentes más de Sandra!!!

Un abrazo!

Hola mommypaleta,

Bienvenida al foro y felicidades por tu bebe.

Ojala y nos cuentes mas de ti y tu nena, nos encantaria conocerlas mas. Y por los rollos de pareja, lactancia, rabietas y alegrias de nuestros bebes no te preocupes, aqui estamos muchas mamis para leerte y compartir nuestras experiencias y darte muchos animos!!!

Yo hay veces que me desaparezco del foro, ya que Julian se pone celoso con la compu y no me deja mucho tiempo, pero solo ando buscando mementos para entrar al foro y leerlas.

Les mando un beos a Sandrita y a ti.
    Rose y Julian