Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: puede haber embarazo sin regla?

Default puede haber embarazo sin regla?

Hola,tengo una niña de 11 meses que esta con lactancia materna por eso todavia no tengo la regla, pero hace una semana tuvismo un problemilla con el preservativo y no se si sin tener la regla me puedo quedar embarazada, tampoco se con cuantas semanas desde que paso me puedo hacer la prueba de embarazo.

Default Re: puede haber embarazo sin regla?

Hola mami,

Claro que SI puedes quedar embarazada,una amiga mia quedo embarazada cuando su bebe tenia 9 meses y a ella no le habia venido la mestruacion su otra bebe tiene hoy 5 meses y la mayor va a cumplir 2 años.

CON LA OTRA PREJUNTA HAY PRUEBAS QUE TE PUEDES HACER CON SOLO TENER UN DIA DE ATRASO,SOLO ASI LO SABRAS.

YO HACE POQUITO ME HICE UNA PORQUE ESTAMOS TRATANDO Y ME LA HICE 1 DIA ANTES DE LA MESTRUACION,PERO NO ESTOY TODAVIA

ABRAZOS

El problema es que todavia no tengo la regla, yo pensaba hacerrme la prueba la semana que viene, que haran 2 semanas desde que paso, pero no se si sera pronto para hacermela.

Sí es posible embarazarse, la protección de la lactancia sin menstruación solo dura los primeros 6 meses y si la lactancia es muy frecuente.
    Tendrías que esperar al menos 2 semanas para hacer una prueba de embarazo. Si la relación sexual la tuviste en las últimas 72 horas y no deseas estar embarazada, podrías prevenir con anticoncepción de emergencia. Saludos.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Si se puede!

Pues podrias haber ovulado, que esto sucede 14 dias aproximadamente, antes de que tengas tu periodo, y pudo ser la primera ovulacion antes de que volviera tu periodo, y la prueba, la puedes hacer 14 dias despues de la relacion, bueno eso si tu periodo dura 28 dias, si no podrias esperar un par de dias mas.

Un .

01/21/2009
    11/30/2010

Se puede perfectamente y una vez qu tu bebe empezo con comiditas entonces más. El problema cuando no te viene la regla es que nunca sabes cuándo estas ovulando. Vas a tener que esperar y ver si tenes sintomas de embarazo ir al dr.

Saludos,

Pues nada, comentaros que esta mañana me he hecho la prueba de embarazo y solo ha salido una rayita, asi que negativo, espero no habermela hecho muy pronto, ya que hoy hace 2 semanas que paso el pequeño accidente.

Pues definitivamente no estoy embarazada, esta mañana me he hecho otra prueba porque la primera me la hice demasiado pronto y no estoy.

Cuando yo me hice la primera prueba me dio negativo, pero a los 15 dias la segunda ya me daba positivo.. no se exactamente cuanto hay q esperar para hacer el test de vuelta pero si queres salir de toda duda, con un analisis de sangre te podrias quedar mas tranquila creo yo no?