Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Mothers Milk Tea

Default Mothers Milk Tea

Hola mamis!!!

Donde puedo conseguir el mothers milk tea, vivo en México D.F.??? y cuales son los beneficios? ayuda a aumentar la producción?

GRacias mamis!!!

Default Re: Mothers Milk Tea

Hola yanyvale, Mothers Milk Tea yo lo tome y honestamente no se si funciona,lo que si funciona es la avena porque yo uso y a los dias puedes ver la gran diferencia tomaba Avena QUAKER

ABRAZOS

Hola, y donde compras la avena que te tomas?

Que yo sepa puede ser cualquier avena... y no a todas las mamás nos funciona igual, por ejemplo a mi me sirve más la horchata, o la levadura de cerveza. Pero lo que a ninguna mamá nos falla para aumentar la producción es tener al bebé pegado a la teta el mayor tiempo posible:

más succión, más leche!

Ah y creo que el té de hinojo también es muy bueno, pero ese no lo he tomado nunca.

Saludos!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola,

A mi me funciono la avena de maravillas. En el supermercado venden la avena Quaker instantanea. Se la podes poner al yogourt, a la leche fria o caliente, etc. Como es instantanea no necesita coccion y se usa como cereal.

Saludos,

hola que tal !!!

No te preocupes por conseguir esos Tès aqui en mexico, al incio de la lactancia, yo tambien los andaba buscando y fue un verdadero fracaso, al menos aqui en Mexico no los venden (o NO TAN FACIL) solo en USA y No hacen envios a Mexico de esos productos (claro de ninguno comestible) asi que yo perdi esperanzas pero en Octubre del año pasado (2009) sin esperarlos me los consiguieron, para empezar su sabor no me gusto, y no vi resultados como hubiese querido. Asi que los deje de tomar...La caja se quedo a medias.

La avena es muy rica, hidratarte sufieciente, La cerveza CERO Alcohol te podria funcionar y sobre todo la succion del bebé, que esto ultimo esta escrito en piedra y es la mas Valida.

Saludos y que estes bien !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Muchas gracias por sus consejos mamis!!

Sobre el te de hinojo a mi me lo recomendo una asesora de lactancia de aqui, pero lei en la pagina e-lactancia.org, que es toxico, asi que lo suspendi!!

Intentare con la avena a ver que tal me funciona!! Les hare saber mamis!!

Es que NUNCA NUNCA ni cuando Valentina tenia dias de nacida y se pasaba pegada a la teta, he tenido mucha leche!! pero bueno hambre no ha padecido mi gorda! jeje!!! Tal vez nunca sere de mucha leche

un abrazo mamis y gracias

Talking Re: Mothers Milk Tea

Hola pues yo lo que sigo tomando por rico y practico es el agua de horchata 2 litros diarios y nunca he tenido baja produccion eso lo tengo que agradecer he tenido superproduccion pero baja produccion no.
    Te de inojo no lo conozco, thea mother milk nunca supe donde lo vendian, el avena no me gusta la forma que tiene.
    El sabado me tome una cerveza sin alcohol y para las 2 horas ya estaba que reventaba de lechita cerveza sin alcohol solo he tomado 3 veces, y si da resultado pero ni modo que todos los dias tome cerveza no me gusta tanto y aparte saldria muy caro
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Buenas a todas,

queria saber donde se compra el agua de horchata, muchas gracias

hola mamis, yo a casi todos los jugos le echo avena y son muy buenos. Me ayuda con la produccion pero en realidad creo ke es ma por la toma de likidos en mayor cantidad. La succion dell bb es lo mejor.
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios